Amortiguadores Burly 10.5"

velasco

Active Member
Buenas tardes,

Me gustaría cambiar los amortiguadores traseros, ahora llevo los de serie, de mi IRON y me han aconsejado unos Burly 10.5 y la verdad es que los veo de p....madre pero me gustaria saber si alguien los ha usado, los usa y opiniones.

Muchas gracias

Gonzalo

Una de birras para todos...aunque sean virtuales
 
Hola Velasco , el problema de los 10´5 ,es que son muy duros y con posibilidad de que roze algún cable por debajo del guardabarros y te lo pele ,
 
Tienen q ser duros d narices.
Yo llevo 11' y sacrifica mucho "confort"
Guapos? Un rato. Como siempre, depende del uso q les de a la yegua. Si cada dia t mamas 100km es para pensarlo sino.... lo dicho: para presumir.......
 
Salvo inesperados baches y con el nivel de precarga adecuado van perfectamente. Además de ellos llevo un kit de suspensión White Brothers que me baja una pulgada más aún la sportster y no tengo problemas de roces ni de estabilidad.
buena suerte
 
Osea ,unos amortiguadores de 10´5 " + un kit que baja 1" más ? No tendrás alguna foto ?
 
Muchas gracias.

Menos mal que me parecían cortos los 10.5 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....ahora sabiendo que llevas puesto el kit me quedo mas tranquilo respecto a si iba a quedar el guardabarros muy pegado (sobretodo por el cableado interior)

Gonzalo
 
A ver, decir que con unos amortiguadores de 10,5 u 11" puedes hacer 100 km no es muy cierto, o no segun mi punto de vista, yo llevo unos betor de 11" y hago rutas de 600 km en el día, teniendo asiento de muelles eso si, los muelles algo haran, ahora el asiento tiene perfil de 1 cm, asi que por poder se puede, ponlos y pon foto que tiene que quedar muy chula.
 
Atrás
Arriba