Primer fin de semana con el remapeador powervision.

Leopard357

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, vengo a dar mi opinión personal sobre este artilujio que a mi modo de ver es de grandísima utlidad para todo aquel que tenga una HD (A menos una inyectada).
A pesar de ser un gran desembolso de dinero me aventuré a comprar el aparato y el viernes me llegó a casa. Decir que personalmente esperaba algo mas grande en cuanto a pantalla se refiere, pero si al fin y al cabo piensas en cual es su utilidad realmente y te das cuenta que no necesitas más.
Con el aparato se pueden sacar muchiisimos valores de la motocicleta, que a mi modo de ver se pueden usar de punto de partida para detectar posibles fallos como pueden ser los codigos de error que recoge la centralita etc...
En cuanto al apartado de cambio de los mapas de inyección es intuitivo y yo diría que sabiendo un poco de informatica por aquellos terminos común mente usados y un poco de inglés, uno se desenvuelve con cierta soltura.
Demomento tengo el filtro de aire para montar, y el mapa recien calentito remitido por los amigos de dinojet para remapear y afinar. Apuntar que el aparato hace su función y conseguirá que lleveis cuanto menos la moto medianamente afinada, si quereis afinar la moto al 100% debereis acudir a alguien que la afine usando sondas y cables de banda ancha.

Mi opinión personal es que es un aparato bastante recomendable. (Esta es opinión de alguien que acaba de entrar en el mundo.)

En el apartado de codigos de error registrados por la moto me aparecen los dos siguientes:

P1 475 HIST

Exhaust actuator position error.

P1632 HIST

Odometer learned up.


El primero creo tenerlo claro como quitarlo por la información que saqué del foro. El que me desconcierta es el segundo ya que hace referencia al cuentavueltas pero yo personalmente no tengo ningún problema con el (salvo que se me empaña la pantalla con vaho)y la información que saqué del foro es escasa en cuanto a este error.
Tengo los mismos problemas que los enunciados en este post http://www.foroharley.com/showthread.php?t=56442 , por lo que por ahí podrían ir los tiros...

Si alguno me puede iluminar, toda ayuda sera bien recibida.

Gracias a todos.:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba