Rosendo & Harley

LUX

Well-Known Member
El dia 28 de Noviembre , en las afueras de la plaza de toros de Tarragona , desde las 10:00 hasta las 18:00 h , Harley Davidson Tarraco ,organiza una demostracion de la firma Harley Davidson y Jeep ,abrá musica en vivo ,demostracion de motos y coches ,bebida ,comida ,concurso de customizaciones ,ruta etc etc etc y al acabar dicha demostracion ...concierto de Rosendo dentro de la plaza con precios y servicios especiales si contactais con el concesionario Harley ,os dejo pag. o enlace del evento ,saludos.
http://www.harleydavidsontarraco.com/2015/11/01/concentracion-oficial-harley-davidson-tarraco/
VnlvBDn.jpg
 
Eso de encerrar las motos en la discoteca lo veo mas de marketing que otra cosa...
Me gusta mas el rollo concentración, concurso customización, comilona y bebida de tarracos
 
Estoy con lo que dice Piru, pero la ocasión de ver también al gran Rosendo merece mucho la pena. Ya me gustaría poder ir, pero por desgracia yo hace tiempo que los fines de semana los tengo imposibles por trabajo... :enfado:


Salut y birras a destajo...
 
Estoy con lo que dice Piru, pero la ocasión de ver también al gran Rosendo merece mucho la pena. Ya me gustaría poder ir, pero por desgracia yo hace tiempo que los fines de semana los tengo imposibles por trabajo... :enfado:


Salut y birras a destajo...
Oye quillo !!! algun finde semana o dia tendrás no ? al menos para conocernos !!!! yo soy de Arcos .
 
¡¡¡ Qué me dices, compare !!!. Los findes, como te digo, hace mucho que los tengo hipotecaos, pero a ver si me puedo escapar uno alguna vez ahí por ahí a la vera. Entre semana sí suelo bajar algunas veces. Si me puedo escapar, como te digo, ya te mandaré un privi, a ver si podemos quedar para alguna salida de esas que hacéis, o pa eshar una birrilla por ahí y conocernos, como bien dices. En todo caso más adelante.
Enga pisha, muchos saludos en V !!! :yb667[1]:
 
  • Like
Reactions: LUX
¡¡¡ Qué me dices, compare !!!. Los findes, como te digo, hace mucho que los tengo hipotecaos, pero a ver si me puedo escapar uno alguna vez ahí por ahí a la vera. Entre semana sí suelo bajar algunas veces. Si me puedo escapar, como te digo, ya te mandaré un privi, a ver si podemos quedar para alguna salida de esas que hacéis, o pa eshar una birrilla por ahí y conocernos, como bien dices. En todo caso más adelante.
Enga pisha, muchos saludos en V !!! :yb667[1]:
[video=youtube;HH5WFcm-vNE]https://www.youtube.com/watch?v=HH5WFcm-vNE[/video]
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba