Volver???

Txaky

FH SUPPORTER
Pues si....efectivamente después de 4 años sin ella me estoy planteando seriamente volver a comprar una v rod.

My night rod era casi perfecta...digo casi porque el deposito de 14 litros y la llanta de 180 trasera eran las únicas pegas. .

El caso es que ahora tengo una pedazo de electra glide ultra..la cual es bonita a raudales pero he sido padre hace 6 meses y hasta que mi mujer vuelva a subir para hacer viajes creo que pasara un tiempo...

Así que para viajar uno solo la night rod era más que suficiente.


El caso...

Alguien del foro tiene jna night rod (no especial) y quiera dar el salto?


Lo hablamos...
 
JAJAJA ws cierto. ..esto de no dormir por las noches con la peque me hace mirar y re mirar las páginas de compraventa. ...y siempre hay algo goloson. ...en este caso es una vrod...:cachondon:
 
Hace una semana afine una muscle y la verdad es que me sorprendió positivamente lo bien que va esa moto...es mas ágil de lo que yo pensaba y por supuesto anda como un tiro...algún día tendré una para mi
 
Hace una semana afine una muscle y la verdad es que me sorprendió positivamente lo bien que va esa moto...es mas ágil de lo que yo pensaba y por supuesto anda como un tiro...algún día tendré una para mi

Tu no buscabas una xr??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues nada..ya se la han llevado....un compañero de ruta me llamó dinero en mano...

Tengo una sensaciónmás muy rara....

Siendo sincero....la puse a la venta sin esperanzas....


Bueno.....ahora la un día volveré...
 
Atrás
Arriba