Heritage softail 2012

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos.
Hace un par de meses compre una softail del 2012 y comparando con la Roadking del 99 que tenia antes es una pasada
en suavidad potencia etc..
Bueno lo que no tengo claro es si es normal el ruido que hace en todas las marchas
La moto tenia 10000km esta nueva en fin si alguien tiene una como la mía y pudiera decirme si es normal en ese modelo
le estaría muy agradecido
Gracias a todos
 
Hola
Yo tengo una Fat Boy del 2009 y mete una buena leche en todas las marchas pero especialmente al meter 1ª, (tiene su encanto).
Birras y burras!!!!
 
...buenas ..ccompis, en la mia tambien suena un crak en la primera y en las otras mas suaves pero se nota el clan del engranaje...segun he leido en otros post puede ser la viscosidad del aceite de transmision , el de harley parece que lo provoca mas que otras marcas
 
El clonk de la primera siempre es mas fuerte que el resto de marchas en la mia suenan bastante
Creo que probare algun tipo diferente de aceite hay un post donde cambia del recomendado por uno creo que es Belray
Probare haber que tal
Gracias y birras para todos
 
He encargado aceite bellray para transmisión y de paso para primaria
ya os contare
 
La mía es una fat Boy también. Pega buena leche yo lo que hago es tirar un par veces del embrague antes de meter 1 y da menos golpe el resto de marchas apenas suena el aceite que llevó es de harley
 
Hola!,mi heritage con 3.000,km da un pequeño clonk en primera y luego como la seda... Cada día me gusta mas.

Borrás para todos
 
Je je. eso es que le hemos sacado del mismo sitio... Aunque es idéntica lo cambiaré por una foto de la de verdad el problema será encontrar el paisaje. Jeje.

Saludos.
 
Yo tngo una deluxe 2012 y la primera si que es un clonk más heavy.Las siguientes siguen con un clonk pero muchísimo más suave.En comparación cn las 96 ci...las 103 ci son mucho más suaves diria yo!
 
pues la mía un fat boy parece que se desarma en primera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa en el resto mas suaves
 
Atrás
Arriba