Abs trasero no funciona y luz de stop tampoco

Muchachos.. He notado que cuando pongo en marcha mi night rod, la luz del abs parpadea, pero cuando me pongo en movimiento ya deja de hacerlo.. Es normal?
Tambien he notado que él abs delantero funciona perfectamente, pero el trasero no! que puede ser?
y por último la luz de stop con el freno trasero no funciona, pero con el delantero he notado que si voy rodando marcha atrás como para estacionar en 45 grados y presionó el freno delantero, ahí si funciona... Osea.. Para adelante no pero cuando ruedo hacia atrás si... Que puede ser??
 
Sobre la luz del ABS, parpadea cuando la arrancas y se apaga cuando la moto alcanza (me parece) 10 km/h. O sea que eso es normal. Sobre lo de las luces, ni idea.
 
La luz del ABS del cuadro cuando arrancas parpadea, al coger los 5 km/h se apaga, este es su funcionamiento correcto.

A mi me dejó de funcionar el ABS trasero, concretamente el sensor, en ocasiones funcionaba y otras no, se encendía la luz del cuadro rodando y para probarlo pisaba fuerte en rectas y se bloqueaba totalmente la rueda trasera, eso confirmaba que el ABS trasero no funcionaba, el motivo sospecho9 que fué que al cambiar la rueda y colorcar el pasador, bulón o ejec, golpearon el sensor y este daba errores, fué cambiarlo y volvió a funcionar correctamente.

Saludos,
 
Atrás
Arriba