Yo estoy con paris

ARCEA

FH SUPPORTER
21269937d6da1195ad3cddd428a1fdb1o.jpg
 
Yo tb, sin palabras...terrible ....muertes sin sentido... Una locura lo q el fanatismo provoca.!!
 
Si claro, todos los estamos. La pregunta es donde sera el proximo ataque Madrid en el clasico, Londres un dia de partido, Paris otra vez??

Y que haremos??? Nada!!!

Hoy me siento orgulloso de llevar una Harley. Los yankees ponen las tropas, Europa les llevara las cervezas, despues del correspondiente debate y cumbre de jefes de gobierno:cabreo:

Freedom isn't Free

ver
[/URL][/IMG]

Siento el cabreo, pero es que ya esta bien, joder!!
 
Va por todos los colegas a los que han asesinado cobardemente.
ribbon-black_68.png


[video=youtube;0n9PDoprD2g]https://www.youtube.com/watch?v=0n9PDoprD2g[/video]




Si vis pacem, para bellum
 
Si claro, todos los estamos. La pregunta es donde sera el proximo ataque Madrid en el clasico, Londres un dia de partido, Paris otra vez??

Y que haremos??? Nada!!!

Hoy me siento orgulloso de llevar una Harley. Los yankees ponen las tropas, Europa les llevara las cervezas, despues del correspondiente debate y cumbre de jefes de gobierno:cabreo:

Freedom isn't Free

ver
[/URL][/IMG]

Siento el cabreo, pero es que ya esta bien, joder!!
Empecé a seguir el atentado desde que se inició prácticamente, empezaban por 10 muertos y sin saber el número de heridos, y conforme iba avanzando la noche unos amigos y yo íbamos comentando las nuevas novedades, viendo como cada minuto iban cayendo más y más, incluso pasando de 60 víctimas a 118 del tirón.
Desde el comienzo se podían ver avisos de que los próximos eran Roma, Washington y Londres. Habrá que ver que ocurre luego.

El problema es el mismo de siempre. Hay un atentado, cientos de muertos. Todos con banderitas de Francia, lazitos negros y mucho #PrayforParis, ¿pero luego qué? Ahí se queda todo, se reúnen los políticos para llegar a la conclusión de que el atentado está mal (¿es obvio no? digo yo) y fin. No se actúa contra ellos y por eso van a seguir los atentados. Ellos tienen bombas y fusiles, nosotros hashtags en Twitter y banderas en Facebook.

D.E.P
 
Última edición:
Es un problema terrible que desde mi punto de vista no tiene solucion porque no se trata de simples criminales que temen las consecuencias de que los trinquen o los maten, esta gente esta totalmente loca y precisamente el objetivo que persiguen es morir llevandose a cuantos mas por delante mejor para ser buenos martires. Para colmo nacen y se crian entre nosotros y puede ser el vecino de arriba, a ver quien es el guapo que lidia con ello y ataja el problema.
 
Justicia si, venganza no

creo que estas personas están totalmente aducidas y no son conscientes del daño que hacen, totalmente váldio por otra parte

pero recordar, quien siembra vientos recoge tempestades

siempre mueren los mismos, tanto aquí como en sus países ( mujeres, niños y hombres totalmente indefensos)

manipulados por políticos sin escrúpulos a sueldo de petroleras y fabricantes de armas

hoy todos somos Francia, IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD
 
Igual funciona.....¿y se se publicara en todos los medios que los restos de los terroristas suicidas se enterrarán con los restos de otro de su misma especie pero mas guapo? un buen cerdo a su ladito.

Se esfuma el paraíso, las vírgenes y a tomar polculo todo el tinglado.
 
Justicia si, venganza no

creo que estas personas están totalmente aducidas y no son conscientes del daño que hacen, totalmente váldio por otra parte

pero recordar, quien siembra vientos recoge tempestades

siempre mueren los mismos, tanto aquí como en sus países ( mujeres, niños y hombres totalmente indefensos)

manipulados por políticos sin escrúpulos a sueldo de petroleras y fabricantes de armas

hoy todos somos Francia, IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD

Ya. El asesino es Hollande. Vete dándoles cuerda....eso de todo el mundo es bueno me da que no funciona.
 
Creo que ya está bien de palabras estos asesinos tienen que ser EXTERMINADOS
sino el mundo se va a arrepentir
 
No sé si HOLLANDE es culpable o no, tú tampoco

te recuerdo que todavía se están buscando las armas de destruccion masiva en Irán, que armamos a los talibanes contra los comunistas afganos, etc

Y no creas que intento justificar nada, nada más lejos de mi intención, pero los muertos son todos iguales, en París y en Teherán

al al menos para mi
 
Las bajas del conflicto en Iraq desde 2003 (a partir de la invasión de Iraq en 2003 y que continúa con la consiguiente ocupación del país por parte de una coalición, así como las actividades de los diversos grupos armados que operan en el país) tienen múltiples orígenes y la exactitud de la información disponible de los diversos tipos de muertes varían de forma considerable.
El siguiente cuadro resume las encuestas sobre los siniestros causados por la Guerra de Iraq. Véase el resto del artículo para obtener más información detallada.
EncuestaIraquíes muertosMarzo 2003 a...
Ministerio de Salud iraquí151,000 muertes violentas de 400,000 muertes debido a la guerra.Junio de 2006
Encuesta Lancet601,027 muertes violentas de 654,965.Junio de 2006
Opinion Research Business1,033,000 muertes violentas como consecuencia del conflicto.Agosto de 2007
 
QUIEN ES CAPAZ DE HACER ESTO NO SE MERECE NI COMPASIÓN, SON RATAS, LOS PAISES CUANDO MAS IGNORANTES MAS MANIPULABLES POR LA RELIGIÓN.LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR ES QUE EDUQUEN A SUS HIJOS.
ee5e90d947c240596a03209d8b6d3568o.jpg
 
Joder Arcea, has venido a poner la foto del HDLGP mas grande del mundo. El que hace eso es alguien que me gustaría verle muerto. Y para mi no todos los muertos son iguales este sería uno de los que despreciaría y todos los que lapidan, pasan a cuchillo a gente atada de pies y manos, los pisan con los tanques o los cuelgan de las grúas también merecen morir sufriendo mil veces el daño causado.

No todos lo muertos son iguales, ni hablar.
 
Después de ver esa foto, quiero que se pare el mundo para bajarme

que no habrá hecho el hombre en nombre de dios!!!!!

con todo respeto a los creyentes, las religiones son un caldo de cultivo para el odio y la crueldad!!!!
 
Desgraciadamente esta no es mas que una foto de un ejemplo, hay mas y peores. Un pueblo inculto es el caldo de cultivo de las religiones en general. Si a eso le sumamos los intereses económicos por el petroleo y gas, la mezcla es explosiva.
 
Atrás
Arriba