Interesado en Road King Classic 2007

CROSSBONES

New Member
Hola a todos, después de la oportuna presentación, paso a pediros sabios consejos para mi futura compra. la próxima semana he quedado para ver una Road King Classic del 2007 que está en venta. Soy completamente novato en el mundo de las Harley, y pido consejo para una posible compra.... ¿en qué debo fijarme en las del 2007? ¿son especialmente problemáticas las de ese año? ¿algo que se deba cambiar si o si? La moto tiene 30.000Kms. ¿como lo veis?
Cualquier ayuda o consejo que me podáis dar, será de gran ayuda. En el comercio que voy a verla no creo que sean muy entendidos en estas motos y quiero ir preparado para no llevarme disgustos



Un saludo y birras para todos
 
Yo iría a por una a partir del 2010, ya que el.chasis se rediseño y daba según ellos más de un 60% de rigidez respecto al anterior y se corrigieron los problemas de flaneo a altas velocidades.
 
Mira mucho antes y compara. No te lances aunque tengas la pasta que ahora y en invierno salen muchas ofertas. Ve con alguien entendido y desconfía ... La RK no es para ciudad. Céntrate bien en lo que quieres. Yo me compré una RK custom el año pasado y estoy muy contento, pero con sus limitaciones. Nadie vende duros a pesetas. Ten cuidado con los chollos. Mándanos más información. Hazle fotos de las pegatinas que tiene en el chasis debajo del faro. Mira el VIN (número de chasis) y los papeles. No te fíes. Hazle fotos y mándalas, para que te podamos asesorar. La bicha es maravillosa. La marca una mier**, sobre todo en España. Los concesionarios son de lo peorcito del "negosio", te clavan y no te dan más que otros. Ve con alguien que controle el tema "Harley" porque te puedes llevar un buen chasco. Muchas suerte ¡¡¡
 
Si la han tratado bien y no tiene ningún castañazo y/o problema oculto, con 30.000 km una RK está nueva. Lo mejor es que la lleves a un buen mecánico del que te fíes y la pruebe. Pide el libro de las revisiones sellados y mira dónde las ha estado pasando.

V'sss...
 
Primero de todos gracias a los que me disteis sabios y desinteresados consejos. Deciros que finalmente me decidí por comprar una Softail Deluxe con tan solo 6700 Kms. y con garantía oficial Harley. Creo que se ajusta mas a mis necesidades y la moto me encanta. Estoy muy satisfecho con la compra y poder disfrutar con ella junto con mi mujer.
 
Buena elección. Las dos son muy bonitas. Para mi, por precio, está mejor equipada la RK (frenos, parabrisas de serie, ...), pero tiene el handicap del peso excesivo. La Softail la puedes mover por ti solo, la RK ... aparca en bajada y ya verás!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba