Filtro q suda algo blanquecino....

Nazgul13

Well-Known Member
Buenas a todos,

Hace unas semanas instalé este filtro;

http://www.kuryakyn.com/products/4290/alley-cat-air-cleaner

Junto a unos Pro pipe y remapeado en mi Street Bob 2015.

La cuestión es que suda algo de aceite y desarmándolo se ve como se acumula en la admisión (por el aldo de fuera) una sustancia blanquecina aceitosa...

Alguna idea de qu puede ser esto y como se soluciona?

Gracias!
 
¿Que tiempo tiene el aceite del motor y en que estado está?
Yo tengo otro filtro abierto de la misma casa, y si, me puede sudar alguna gotita muuuy esporádica, pero es aceite del motor en su color normal.
 
¿Que tiempo tiene el aceite del motor y en que estado está?
Yo tengo otro filtro abierto de la misma casa, y si, me puede sudar alguna gotita muuuy esporádica, pero es aceite del motor en su color normal.

Hola Valdemar, el aceite es nuevo acabado de poner, unos 1000 km y un mes.

Que filtro tienes tú?
 
Blanquecino suele ser agua mezclada.
Mira el nivel de aceite a ver si está en buen estado o te ha entrado algo de agua.
Estos filtros hay que taparlos para que no entre agua.

¿No será de lavarla?
 
Blanquecino suele ser agua mezclada.
Mira el nivel de aceite a ver si está en buen estado o te ha entrado algo de agua.
Estos filtros hay que taparlos para que no entre agua.

¿No será de lavarla?
El nivel de aceite esta ok.

No la he lavado ni tampoco ha llovido....

Gracias por la ayuda.
 
El nivel de aceite esta ok.

No la he lavado ni tampoco ha llovido....

Gracias por la ayuda.

El nivel de aceite que tampoco esté al máximo, que esté por a 3/4 o un pelín menos,para que no escupa aceite de más por los respiraderos. Yo lo llevo a 3/4 y no me tira nada, una gota a lo mejor cada muuuuuuuchos kms en rutas largas.
 
El nivel de aceite que tampoco esté al máximo, que esté por a 3/4 o un pelín menos,para que no escupa aceite de más por los respiraderos. Yo lo llevo a 3/4 y no me tira nada, una gota a lo mejor cada muuuuuuuchos kms en rutas largas.


estooooo y eso no es muy poco aceite?:me_kagun:
 
Hablo de la medida del aceite en la varilla. Donde marca el mínimo y el máximo. Ahí es donde te comentaba de mantenerlo a 3/4 de la medida de la varilla.

ahhhh ok es decir a un cuarto menos que le máximo de la varilla.

A ver como me lo monto ahora para quitarle aceite....:extranyado:
 
Con una jeringuilla. Cuando la moto está caliente y la apagas, si desenroscas el tapón, el aceite está en su parte más alta del depósito. Así qe con una jeringuilla puedes extraer la cantidad que necesites.
 
Atrás
Arriba