Proximo domingo 22/11

ciclista

Active Member
Hola, Es un poco pronto en lunes pero voy a ir moviendo una salida para el proximo domingo.
Una de mis rutas habituales en bicicleta es la carretera de Valmadrid y regresar por Fuendetodos, para bici no esta nada mal, pero para ir en moto son poco mas de 100kms.
Mi propuesta seria ir por la carretera de Valmadrid hasta el cruce con la a220 hasta cariñena y llegar hasta Almonacid de la Sierra para almorzar en el meson.
El regreso se puede hacer rapido por la carretera de Madrid o tambien por la de Valencia serian unos 150Kms en total.

Si esta parece corta tambien tengo pendiente almorzar en el camping de Sabiñanigo que son 260 Kms.
Saludos
 
Que pasa gente, no se anima nadie?
El domingo por la zona solo dan algo de cierzo pero no hay lluvias.
Solo son 150 kms, cuando proponga en primavera la ruta por los pirineos que son unos 500 Kms me parece que ire solo como siempre:malvado:.
 
Que pasa gente, no se anima nadie?
El domingo por la zona solo dan algo de cierzo pero no hay lluvias.
Solo son 150 kms, cuando proponga en primavera la ruta por los pirineos que son unos 500 Kms me parece que ire solo como siempre:malvado:.

No lo sabes tu bien.:cachondon:
 
Como parece ser que tendremos algo de Cierzo y no habrá niebla, salvo imprevistos si que te acompañaré.
 
Pues lo ponemos en marcha!!
Hasta el domingo queda tiempo para sumar unidades...
Podemos quedar en la BP de la carretera de Castellon a las 9, mañana ya lo dire por face y wass.
 
OK. El médico me ha recetado un tratamiento de choque a base de huevos fritos con patatas fritas y chorizo o jamón o longaniza y claro, con vino vinillo que entra por la boca y sale por el canutillo. También podría admitir oreja de gorrino y otras partes....
 
IMG_20151122_101603.jpg

Una foto del garito del almuerzo
Hacia tiempo que no salía con vosotros,por fin he podido ir en buena ruta y buen almuerzo y como no,mejor compañia.
Espero no tardar mucho en volver a salir,un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba