Marcando territorio.

wesson

Well-Known Member
Llamo así al post por aquello que dicen de que las Harleys no pierden aceite si no que marcan su territorio. Pues bien, es la segunda vez que me ocurre que tras un parón de poco mas de una semana, al arrancar la Electra me expulsa aceite por el respiradero del filtro del aire. Queda claro que no se trata de ninguna avería, si no de una peculiaridad de los motores EVO.
Manster me ha hablado del BREATHER KIT, que solucionaría este pequeño inconveniente. Lo que ocurre es que según me dice, cree que al llevar el filtro original no podría instalarse o que sería complicado hacerlo.
Alguno de vosotros ha solucionado este problemilla? todas las respuestas serán agradecidas y regadas de cerveza.
 
Cuando en el conce Tenerife se hicieron con una Harley clásica, al principio estaba expuesta sin mas, en pocas semanas tenia una bandeja estratégicamente colocada.
 
Bravo Bugui bravo, te has convertido en mi nuevo Gurú :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A veces se te alinean los planetas para joderte, nada de astrofísica nó, sólo por joderte y pasan 2 semanas en las que por trabajo, tiempo, estudios y familia solo puedes mirarla de reojo cuando bajas al garaje a sacar el coche. En esta segunda ocasión probé a los pocos de días a arrancarla sin rodar con ella. No manchó nada y pensé que todo iba OK, hasta que la pude coger y al carajo... Unas tena ladys le voy a tener que poner para esos días del mes.
 
Eso ya es otro cantar Principenegro, mi abuela na mas que pierde aceite en esos casos. No he tenido ni una sóla gota de aceite en mi plaza de garaje hasta que la he dejado parada un par de semanas, y al arrancarla, nunca por estar parada.
 
Yo cuando le cambié el filtro a mi moto perdía aceite con bastante frecuencia pero poco a poco ha dejado de perder....cierto es que la cojo todos los días.....si no es por curro (que suele serlo) cualquier excusa es buena. Es cierto que he visto pequeños filtros que se adaptan al filtro de aire para recoger todo el aceite y devolverlo al motor. Cuando estuve en California Motorcycles me habló el dueño del tema, de manera que ellos pueden aclararte dudas via telefónica o por correo, que algo entienden. Pero poco más te puedo aclarar. Lo siento compañero.
 
Si Despa pero al final entre la mierda acumulá y el aceite, se parecería a la tuya :cachondon:. Las dos veces que me ha pasado pone el motor, escape y pantalón que no quieras ver tú la cara de mi parienta al enseñarle el regalito...

Por cierto, ayer ví tu nueva adquisición en el taller de Luis. Es una pasada, enhorabuena.
 
No creo FX, no es problema de nivel, es el puñetero tema de que no se puede quemar el aceite de motor y por eso en lugar de recircular y volver al motor se deja escapar por el filtro.....ya ves qué ecológico también.....
 
Yo me pasaba lo mismo, la mía tiene un filtro junto al estribo de atrás (pasajero) mi mecánico me ha hecho un apaño, ha quitado filtro y a puesto tubo directo, te pasare foto, aun la tengo alli ya que también he cambiado solenoide ya que estaba muy gastado y he traido uno nuevo x 48€ desde usa.
 
Gracias Payes, será interesante ver el apaño que te han hecho. Si lo veo factible te lo copio. Y efectivamente el nivel está perfecto, no depende de eso.
 
Wesson no te he enviado la foto ya que me ha pasado una putadilla y aun esta en el mecánico, compre una correa y a los 3000km los dientes han desaparecido, se ve que estaba en mal estado y ahora estoy a la espera de que me envíen otra y montarla, enseguida la tenga te lo envío.
 
Gracias tío y confío que te repongan la correa sin gastos si ha sido por defecto de ésta.
 
Wesson, ya la tengo operativa, y me han hecho un apaño que funciona muy bien, aun quieres esas fotos o ya lo has arreglado.
 
Atrás
Arriba