Correa

Además, si tuviera una Japo, a lo mejor no buscaba correas, jejeje.
Casi seguro que no, pero te vería cambiando kit de arrastre entre 15000 y 20000km, la rueda trasera llena de aceite medio seco con mucha mierda, el ruido que hace no mola mucho tampoco, muy desfasada tecnologicamente y esteticamente es una cagarruta. Y si se te parte a mas de 100 km/h mas vale que tengas un buen angel de la guarda, como le paso a un colega y vivió para contarlo. Aunque para gustos, colores.
Si es una con cardan ponme dos.
Birras a mi cuenta.
 
Buenas ,lo mas plausible seria que se tenso demasiado a principio de verano cuando cambiamos las gomas , la correa es que no había ni en tiendas ni conce, como se sugirió, en fin lo atribuyo al fallo de mencionado saludos ,sexo y rock
 
Si es una con cardan ponme dos.

El cardán es lo puto mejor, salvo por 3 detalles:

Primero, que en algunos modelos hay que engrasarlo manualmente, lo que implica desmontar media moto y ser muy cuidadoso pues es un componente más delicado de lo que parece, se echa una tarde, cierto es que no es necesario en todas, pero...

Segundo, lo que todos sabemos, con un motor que entrega un gran par a bajo régimen puede ser un poco peligroso en maniobras lentas (callejeo, rotondas, lluvia...) si no se tiene cuidado, por el riesgo a dar un golpe de gas accidentalmente y perder la tracción debido a que el cardán no tiene margen de absorción.

Tercero, el que lleve una moto con cardán y piense meterle mucha cera, acelerones bruscos, etc... que se despida, cardán condenado a morir, no son indestructibles aunque lo parezca, de todos los sistemas de transmisión secundaria en una moto "posiblemente" sea el más delicado.

Yo también tengo una japo con cardán y con su debido mantenimiento funciona de maravilla, ninguna pega, ningún susto... pero sinceramente, prefiero el tacto de la correa. Siempre me he preguntado cómo sería una Harley con cardán, creo que sería como montar un caballo salvaje :cachondon:
 
Última edición:
AHHHH por cierto, mañana la montamos y hacer ruta para que pase el mono, os doy las gracias por responder tan amablemente a los post enviados, las sugerencias remetidas, y a que me abrierais los ojos a este de los foros, lo dicho BIRRAS SEXO Y ROCK

 
Atrás
Arriba