Correa

CAT-BLAK

Member
Hola como va ? parece ser que las correas de la sporter estan jodidas de encontrar. Esto es un sin vivir , dos semanas sin salir y parece que me queda otra mas , pa cagarse, si esto continua asi, uffff no se ? pasarme a las japo. que por lo menos sabes que ya son una mier... saludos y birras
 
Busca bien en las webs de segunda mano que a veces hay algo. No se suelen vender por que duran mucho, pero alguno que cambia a cadena suele venderla. Pilla de segunda que te saldrá más barato que nueva. Hay uno de aquí del foro que tenia una de marca Gates en venta, pero no se si es del largo que necesitas, ni si todavía la tiene. Su nick es guillermocontreras.Que le paso a la tuya?
 
...Y eso de que las japo son una mierda... pueden gustarnos más o menos, pero son unas monturas tan válidas como otras cualquiera, como las japonesas, las inglesas, las indias o las chinas. Tecnológicamente mucho mejores que las Harleys en muchísimos aspectos... y mucho peores en otros.

Del respeto a las monturas de todo el mundo salen los grandes moteros, lo otro suelen ser sectarismos tontos e innecesarios.
 
Tan fácil como mirar el número de referencia y pedirla al conce o que ellos mismo te miren que referencia tiene.
O en cualquier tienda/taller que trabaje con la casa de Drag Specialties, que esta marca vende correas equivalentes a la original.
 
Hola como va ? parece ser que las correas de la sporter estan jodidas de encontrar. Esto es un sin vivir , dos semanas sin salir y parece que me queda otra mas , pa cagarse, si esto continua asi, uffff no se ? pasarme a las japo. que por lo menos sabes que ya son una mier... saludos y birras

Y por añadir a lo que comentan los compañeros, también puedes mirar en W&W que hay correas para todos los modelos, son caras... pero como se cambian una vez cada porrón de años...

Por cierto, eso de que las Japos son una mierda... en fin, vaya comentario... :dormido:
 
Es que el comentario da pie a pensar que tanto las HD como la japos son kk's. Pues prueba en Alemania o Italia y vas descartando. Y si nada te convence prueba con otro tipo de vehículo para tus desplazamientos que te llene más.
 
Que fácil es tu pregunta ? y que falta de respeto has creado .Encima de una japo, hay un motero !!!! que a lo mejor no llega para algo mas grande , creo que te has equivocado en tu pregunta ...
 
Última edición:
Bueno según parece he molestado con un infortunado comentario. PIDO DISCULPAS , pues fue un momento de CALENTON , gracias por informarme sobre correas. en fin lo dicho MIL PERDONES, un saludo
 
Y eso que esto es un foro de harleys y no de japos... Si aquí el compañero piensa eso de las japos sus razones tendrá, no? Cada cual es libre de pensar como quiera. Yo no odio a las japos, me chiflan las Honda GL, la kawa z1000 y algunas más, y no me he sentido para nada ofendido, y si tuviera una tampoco. Y si hubiera echado pestes de las harleys menos todavía, hay gente que las ha pasado canutas con algún hierro y es comprensible. Para lo demás, birras.
 
No sé, pero yo tuve una japo (como la mayoría supongo) y aunque tenía muchas cosas mecánicas y de materiales que no me agradaban, en general si lo pasé bien con ella y la echo de menos.
Y con la Bultaco de adolescente lo mismo. y mira que sufrí con ella. Y también la echo un montón de menos por lo divertida.
La que no añoro es el vespino, no me divertía ir entre el tráfico con él porque me ignoraban sistemáticamente, pero era la única opción en el lapsus entre la japo y la hd. Un par de años o tres. Casi que prefería coger la bici.
 
Todo el mundo se equivoca en un simple comentario o accion !!! Pero no todo el mundo rectifica , con RESPECT ,se puede llegar muy lejos ,bien rectificado CAT !!! bueno ,en el asunto correa es muy importante la ref. (como te han dicho antes) ,que te la puede dar el mismo conce preguntando a lo tonto y para comprarla de segunda . Aparte de la ref. ayuda muchiiiisimo el saber los dientes y ancho de la correa , mas que nada por que algunos vendedores no tienen ni idea de la ref. ,o ni se han interesado en saberlo o simplemente , su ref. son los dientes ,saludos.
 
para que luego digan del fanatismo de los harlistas....me gustaría saber si en los foros de japonesas también defienden así nuestros hierros....:me_pregunto_que_ocu
Yo siempre lo he hecho. Tan sectario es un harlista que solo ve a través de una harley como un propietario de japonesa que habla mal de las americanas, o de las alemanas, o vaya usted a saber. Nunca juzgaré a un motero por la moto que monta... conozco MOTEROS con mayúsculas en humildes 125 (y tengo el honor de compartir carretera y amistad con dos de ellos) y auténticos gilipollas impresentables en Harleys de las gordas... y alguno que otro también en alemana e italiana.

De todas formas da igual, el compañero ha rectificado y ya esta, un fallo lo tiene cualquiera...
 
Buenas tardes , el hecho de mi comentario , era que todas eran o son muy similares , no porque la moto en si sea o ni sea , como dice el colega casi todos empezamos con japo o italianas, ese ere el motivo del desafortunado comentario , y de los que las montan tienen todo mi respeto de viker y persona, bueno pues eso es todo saludos u birras

 
Pues al grano: no entiendo como se te ha roto la correa. Llevo 110.000 con la original y sigue tirando.

No te habrán alineado mal la rueda la última vez que la sacaron? O la tensaron de más?
 
una correa de las nuestras los 100.000 los aguanta perfectamente si la tensión es la correcta y la rueda esta bien centrada, aparte de eso las roturas suele ser por chinas,cristales, clavos etc que pillamos en la carretera y van a parar a la polea o a la misma correa.
 
Puede colarse algo, desde luego, pero vienen bastante bien envueltas como para que entre algo, al menos la mía. Si no le ha quitado los protectores...
 
Y eso que esto es un foro de harleys y no de japos... Si aquí el compañero piensa eso de las japos sus razones tendrá, no? Cada cual es libre de pensar como quiera. Yo no odio a las japos, me chiflan las Honda GL, la kawa z1000 y algunas más, y no me he sentido para nada ofendido, y si tuviera una tampoco. Y si hubiera echado pestes de las harleys menos todavía, hay gente que las ha pasado canutas con algún hierro y es comprensible. Para lo demás, birras.

Exacto, no creo que haya sido mal intencionado sino una opinion.
 
Atrás
Arriba