BAUL, Necesito Ayuda Urgente

Hola me acabo de presentar en el foro porque he adquirido una Sportster 883 Standard. Las anteriores motos que he tenido llevaban baul. Para mi es una necesidad. La utilizo a diario, por ciudad, tengo que visitar clientes, llevar catalogos yl portatil en el maletin y dejar el casco. No he visto ninguna Sportster con baul. Me han dicho que no es políticamente correcto. ¿Es solo un privilegio para las grandes big twin Touring? Pensais que "ande yo caliente riase la gente? Por favor ayudadme. Vuestras opiniones harán que le coloque un baul o que me compre un scooter para hacer mi trabajo. Gracias
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

No se trata que sea o no politicamente correcto
se trata de que no le pega ni con cola, que quieres que te diga, a una scooter "le va", pero a una sporster....
has pensado en ponerle alforjas???, no podras meter un integral, pero lo demas si, y queda hasta "bien"
ahora eso si, si por tu curro es imprescindible y tu eres de los que pensamos, ande yo caliente riase la gente, adelante, ponle el baul
a mi punto de vista le quedara como una patada en los huevos, pero util, sera
si te vale, yo para moverme en ciudad voy con la scoopy y mas contento que unas castañuelas
saludos
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

En el mundo de las harleys lo importante es la personalización que cada uno quiera para su moto, si a ti te gusta y es util... tira, yo lo pondria, yo he visto Harley con cadaveras hasta en los radios de las ruedas y la verdad aunque a mi me parezca una horterada entiendo y comprendo que si al dueño le gusta ande sus huevos y que ponga lo que quiera, este es el lema de harley (os acordais de la oveja negra) cada uno le pone lo que le da la gana, pues coño... pon lo que te de la gana que en este sector del motociclismo está para que tú te sientas agusto con tu hierro y no para que sea correcto o les guste a los demas.
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

Ahi l'as dao Paquito !!!! :wink: :wink: :wink: :wink: , lo que mas me mola de las concentraciones es ver como lleva cada uno su montura :wink: , claro esta que hay cosas que nunca le pondrias a la tuya , pero anda que no mola que lo lleven los demas..., cada una es diferente , y si al dueño le mola... ole sus cojones... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

Joder ni lo dudes, si te viene bien ponselo!! pero lo de las alforjas es una idea cojonuda, y es casco lo atas a la moto. Y el baul se lo puedes quitar cuando la uses por ocio. y lo de comprarte una scooter para ir por ciudad. a mi me daria mas reparo ir en scooter que ir en una sporter con baul o sin baul y aunque la pintes de lunares tus huevos van en una sporters.(vas a comparar...)

Salud
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

estimado compañero ada... te dejo algún que otro enlace para que vayas bicheando:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HD-H...019QQitemZ290191528451QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Soli...015QQitemZ250197915183QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

y ahora te dejo uno del soporte de montaje:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARL...003QQitemZ130183557227QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

estuve tentado de montárselo a la mía, pero ... tenía que recolocar matrícula y eso ... no me va. además de que era otro "trasto" encima de la moto. decidí comprar dos respaldos (uno para el conductor y otro para el pasajero), pero claro, ... yo en parte estoy "salvado", ya que, llevo maletas. :mrblue:

¿has pensado en ponerle una bolsa cubredepósito de esas de imanes que va pegada al depósito?

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

la verdad si quieres poner un baul...... HAZLO CON 2 COJONES.... si lo que buscas es comodidad, pues adelante

te recomiendo que busques en la pagina oficial de harley davidson usa pues ahi una gran diversidad de alforjas, maletas y baules... la verdad muy bonitos y van mucho con la estetica de la moto ademas que unos de esos quita y pon facilmente ademas que ahi unas maletas en nylon muy bonitas creo que lo que buscas ( para llevar el portatil y catalogos ) las encotraras en diferentes formas y tamaños , espero haberte ayudado mucha suerte.. :v: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

Holaaa

Por supuesto, pon lo que quieras y necesites en tu moto. Pasa del que te diga que no pega, que si tal o cual. PASA. Es tu moto y haces lo que te de la gana con ella. Si no te gusta como queda pero lo necesitas pues te agencias una de quita y pon y listo.
Y como recomendación final mira aftermarket, son mucho mas baratas y con mas variedad y calidad que las originales HD.


Saluods
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

yo que tu, en vez de baul le pondria unas alforjas o si no te viene vien para el portatil y todo el rollo como mucho unas maletas laterales rigidas que las hay desmontables
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

9para, es que lo que me gusta de este mundillo es que cada uno es uno mismo y no en serie, como nos hacen ser ahora en todo... con la puta globalización comemos lo mismo, bebemos lo mismo, vestimos lo mismo... joder hasta nuestras motos tiene q ir iguales... pues no... para eso estan las "r" (y yo tengo una ea)... pero en las custon cada uno que la personalice como quiere... y es una pena no tener mas dinero o que la leyes son muy rigidas en este país si no .... vamos ni el sr.harley reconoce mi moto.

saludos a tos

P.D. : ya vereis poco a poco como voy a dejar mi moto... tengo toda la vida para hacerlo y la idea muy clarita. eso si tipo bomber...
 
Respuesta: BAUL, Necesito Ayuda Urgente

Ooooouuuuuyeeeeaaaaahhhhhhh !!!! ese es mi Paquito....., di que si tio , di que si..... , lastima de legislaciones absurdas.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Atrás
Arriba