Asiento individual

BlackSkull2395

Well-Known Member
Hola compis, he estado buscando el navegador y aclarar que no he encontrado lo que buscaba... Por estetica me gustaria comprar un asiento individual que no sea muy tocho y un taco para cuando monta la parienta. Mi presupuesto es de entre 100-200€ para el del piloto (si pasa un poco no pasa nada) Del lepera barebones he leido que es bastante durillo y para mi caro si hay que añadirle gel. Alguna idea que no sea que me lo hagan handmade o a medida. Acepto sugerencias, experiencias, etc...

P.D: Mi niña es una sporty XL883R del 2005

V'sss y :beer2:
 
Que tipo de asiento buscas? Los de Dhseats son muy guapos. Yo proximamente voy a pillarles uno. Cuestan 185€ mas envio

cache_2443028451.jpg


cache_2458215023.jpg


cache_2462426517.jpg


Eso si, no entra ni soporte ni muelles.

Tienen tambien leperas a juego, aunque tienen pinta de muy incomodas.

thumb_2463366795.jpg


cache_2463366815.jpg
 
Fallo mio al no decirlo pero preferiría que fuese sin muelles. Gracias de todas formas compi, los asientos son una flipada.

V'sss y :beer2:
 
Hola compis, de los biltwell estuve mirando y no me acaba de gustar la estética... Al final acabare comprando un lepera que calidad precio es de lo mejor que he visto. Por cierto compi tu de donde lo comprastes?
 
Hola Black , de que año es tu moto ? tengo un asiento (solo) de Nightster, nuevo e impecable y entra en tu presupuesto de sobras ,saludos .
 
Atrás
Arriba