Falta de accesorios para MUSCLE

Fixer

Well-Known Member
Buenas a todos!!

Hace un par de semanas me pasé por Kapital (Para los que no seáis de Madrid una de los 2 conces oficiales HD que tenemos por aki). Además de cambiar mis viejas manetas (eso si lo conseguí) quería ponerle un Cuenta marchas y un soporte para el teléfono (que no hago más que perderme cuando salgo de ruta...lo cual no está mal de todo):me_pregunto_que_ocu.
Pues no tienen ni lo uno ni lo otro para la Muscle. Estuve en la tienda casi una hora ojeando el manual de accesorios y para la Muscle no hay casi nada (ni alforjas a medida ni nada de nada) y por lo que me decía el amigo de la tienda ni lo hay, ni lo va a haber...
En el caso concreto del soporte del teléfono y del cuenta marchas el problema es lo ancho que es el manillar al llevar el embellecedor.

En fin... alguien con el mismo problema que sepa dónde puedo hacerme con algo que le sirva a la burra?

Gracias gente!!
 
Has mirado por ebay? Que no hayan sacado accesorios originales propios de la marca, no quiere decir que otras empresas no saquen accesorios para ella.
 
Te la cambio por mi forty, que ya va con algunos y catálogos de accesorios tienes mogollon...:partiendose_de_risa
 
buenas , algunos hay, yo llevo defensas,parabrisas,puños,respaldo,estriberas y escapes y tienes algunos mas para dejarte una pasta,que baratos precisamente no son.Mira en ebay como dice el compañero que algo mas hay.......:complice:
 
Atrás
Arriba