Fallos Muscle

Brecha

Well-Known Member
La moto es cojonuda y farda la ostia pero estoy un poco mosca....apenas llevo km y ya he tenido problemas con la bomba hidráulica del embrague (pierde liquido y hay que cambiarla entera) y perdida de aceite por la tapa de balancines...cambiar juntas.Es mi tercera Harley y pensé que macanicamente era de lo mejor...espero no haberme equivocado:extranyado:..alguien le ha pasado?Gracias compañeros:me_pregunto_que_ocu
 
No te preocupes. Mecánicamente es la mejor, pero claro, no deja de ser una máquina. Lo de la bomba, pues se cambia y ya está, no deja de ser una bomba brembo que en el fondo es una cosa "externa" a la moto, vamos que te la cambian se pone nueva y no afecta en nada a la moto. Lo de las juntas, debe ser las juntas de los respiraderos del airbox, y es un fallo muy común que no tiene nada que ver con el motor en si. No te preocupes, que es una gran moto, aunque yo mismo he tenido unos cuantos "problemillas" que me han arreglado en garantía, pero siempre pijaditas (bueno menos el radiador y la centralita :cachondon::cachondon::cachondon:). Te aconsejo que cojas la ampliación de garantía. Pero vamos que si te hunieras comprado otro modelo de HD también tienen sus cosas. Si no, siempre puedes comprar una Honda, aunque creo que también se estropean.
 
Atrás
Arriba