Asistencia en Carretera del HOG

jesus57

Well-Known Member
Hola compañeros.
Este verano tuvimos una avería, en una moto del grupo, a la vuelta de un finde en Noja, en Portugalete. El colega llamó a Asistencia de viaje de su compañía y en principio todo bien opr lo que el resto continuamos viaje, cuando llegó la grua. El problema le vino cuando tuvieron que trer al colega a casa que en principio le iban a poner un taxi y al final lo mandaron por Trén. Si me lo hacen amí, me cago ya que íbamos mí mujer y Yo con todas las maletas de una Electra hasta los topes.
Bueno, al grano. He cambiado la moto y me han regalado una suscripción al HOG por un año. A mí lo del HOG, me la pela, pero tengo asistencia en viaje y me gustaría saber el funcionamiento de este Servicio, traslado de la moto, traslado del personal, etc, etc. En el seguro de mí moto, en la póliza, vienen los servicios que entran ylos que no y aún así te la pueden meter. En este caso sólo sé que tengo el servicio por una tarjeta que me han dado.
Me podéis echar una mano y contarme vuestras experiencias, más que nada por si necesito el servicio, opotar por uno u otro.
Gracias y unas birritas para todos.
 
Experiencias positivas seguro que encuentras.
Por mi parte puedo contarte que este verano en Eslovenia tuvimos una avería en la moto de un colega y llamamos al teléfono que aparece en la tarjeta de socio del hog, creo que salta un teléfono de axa, donde no tienen ni puñetera de lo que les estás hablando, no entiende que teniendo el seguro con otra compañía tengas asistencia de un tal "hog" con ellos. Igual es que dimos con un becario. En resumidas cuentas, casi una hora hablando con España desde el móvil hasta que conseguimos que nos mandaran una grúa.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Yo tuve que utilizarlo la semana pasada, ya que me quede sin batería, y todo perfecto, el servicio lo da AXA, cosa que me estrado un poco, imaginaba que sería otra cosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba