Embrague en forty con 13.000 kms ?

pillabichoss

Well-Known Member
Buenos dias, compañeros:

Soy el feliz propietario de una forty del año 2011, y desde hace unas semanas, cuando meto primera suena "Clonk", y si intento arrancar la moto con la primera puesta y el embrague pisado no arranca porque la moto "tira" (quiere empezar a andar).

Por el momento solo eso, el resto de marchas entran bién y no suenan (o al menos suenan mucho menos).

Por el momento la moto funciona bién (salvo lo comentado), no patina el embrague, acelera bién...

Se que tiene que ver con el embrague, pero el centro Harley más cercano me pilla a más de 200 kms.

Una ayudita, por favor :enamorado::enamorado::enamorado:

Birras para todos. :beer2:
 
Última edición:
Parece que tienes el embargue mal ajustado, tienes que tener un juego de unos pocos milímetros, entre el cable y el alojamiento de la maneta.
 
Estos embragues no se desajustan así como así, es raro, pero todo puede ser.. yo me iría más a que tienes algún remache suelto. Lo suyo es abrir y revisar como esta el disco de remaches, si esta bien volver a cerrar y ajustar bien y a ver como se comporta.
 
La mía también hace clonk al meter primera, el mecánico del conce la ha llevado en varias ocasiones para testear y tal y siempre me ha dicho que va de lujo... lo de arrancar con la marcha puesta y que tire palante... no es muy normal, supongo que te habrás asegurado mil veces de coger bien el embrague. Mi niña es del 2005 con casi 30.000 km y sin fallo alguno... No se a ver que te dicen los compis.

V's y
:beer2:
 
Te recomiendo que arranques sin la marcha metida y con la maneta apretada.
No debería querer empezar a salir, míralo porque o no está bien ajustada la tensión del embrague o se están rompiendo los remaches (no parece lógico con tan pocos km).

Invoco a Johnymaracas
 
Atrás
Arriba