Salida organizada para la comida de Navidad Córdoba 2015

Otro que ha llegado.

Como siempre ...HA SIDO UN PLACER...

Gracias a los cordobeses por las molestias y nos vemos pronto...

V'ss
 
Pues eso otros dos que llevan un ratito en casa.


Gracias a todos los que han hecho que este haya sido un gran dia, la unica pega es que los dias son cortitos, cortitos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
Nosotros en casa tambien.
Gracias ha los organizadores, todo genial, pedazo salmorejo ricoooooo.
Mención especial a nuestros compañeros de mesa, gente a la que no conociamos y con la que ha sido un placer estar.
A ver si conseguimos pasar al lado oscuro al de la naked :cachondon:, bueno, si no, no pasa nada, que se venga igual.
Se ha echado en falta a mucha gente, entre ellos Eremita,MoSHD, Susana, Carcelero, Juan y Mercedes, Er Pixa y Ana etc.......
Venga, ¿para cuando una Low Cost?
 
Última edición:
Un auténtico placer haber compartido ruta, charlas, y mantel con vosotros, sois geniales, vaya pedazo de familia!!

Chapó para la organización, de cine el resultado del currazo que se habéis pegado, que maravilla!

Me ha encantado el respeto, hermandad y educación que se respira.


Abrazos compañeros!!
 
Chicos, mañana quiero mandar algunas fotos que he hecho...quien quiera (y haya asistido al evento de hoy), q me mande un privado y le mando el enlace...dicho enlace dura unos quince días...

Ha sido un placer conocer a gente nueva y ver a los "viejos"...Ha estado todo genial: ruta, organizaciòn, comida....

Un abrazo de Oliva y mio
 
Buenas noches desde casa.

Ha sido un buen día con buena gente.

Gracias a los que os habéis podido acercar por Córdoba y un recuerdo para los que por una razón u otra no habéis podido... ¡YA HABRÁ MÁS!

Un gran abrazo para tod@s.

Desde Córdoba, un saludo.
 
Ya tengo el enlace de las fotos.

Está disponible hasta el 29/11.

Ya he empezado a recibir privados para enviarlo. Hasta el 29/11 puedo enviarlo, pero es preferible que me lo indiquéis antes.









Chicos, mañana quiero mandar algunas fotos que he hecho...quien quiera (y haya asistido al evento de hoy), q me mande un privado y le mando el enlace...dicho enlace dura unos quince días...

Ha sido un placer conocer a gente nueva y ver a los "viejos"...Ha estado todo genial: ruta, organizaciòn, comida....

Un abrazo de Oliva y mio
 
los rezagados ya estamos llegando a casa. Como siempre un placer volver a reunirnos con tantos y tan buenos amigos y poner cara a los que ahun no conocia.
gracias a los organizadores por vuestro trabajo y vuestra compañia. :contento:
 
Fin de semana fantastico, lo he pasado genial, un diez para la organización y me gustaría darle las gracias por toda la ayuda. También ha sido un placer conocer a gente nueva. Un saludo a todos y espero vernos pronto.:complice:
 
Atrás
Arriba