Comprar Dyna 2ª mano concesionario

jano

Well-Known Member
Vereis, estoy buscando una Dyna Super Glide Custom a ser posible con ABS. Como nunca he comprardo nada de 2ª mano en un concesionario agradecería vuestros consejos. Si es posible tambien me vendría bien opiniones sobre el precio a pagar.


Cervecitas para todos.
 
En espacio bcn tienen una, a 14.400.... Yo la he visto y esta perfecta. No llega a 10000km.
Otra opción podría ser de seguridad da mano. Seguramente podrás conseguir a mejor precio. Por relativamente poco más, tienes una SB nueva.
 
Bueno, ya la he comprado. Estaba en Zaragoza. Era km 0. Tenía muy buen precio. El dueño del concesionario, Juan, es un tio que sabe hacer las cosas muy bien. Me he ahorrado 2000 €. Gracias Joe por tu comentario.


Jano
 
Sólo por curiosidad, has ido a por ella, has contratado transporte o te la envían ellos?
Estoy dándole vueltas a algo parecido.
Enhorabuena!!
 
Felicidades!!!
Eso eso, pon fotos!
Makiñaki, yo cuando compre la mía la fui a buscar con una furgoneta, bcn-donosti-bcn. Un paseo chulo...
Preferí ir allí, verla y probarla y asegurarme de que no hubieran rayadas sorpresa, y y si las hubiera, que fuera por mi torpeza...
Por precio, menos de 90€ no te la traen, aunque lo normal son 130-150€ y tardan de 7 a 10 días en entregarla.
Yo soy un agonías total y preferi gastarme eso más o menos pero tenerla el mismo día jeje
 
Yo fui a verla a Zaragoza y me la traje puesta.
Juan es un buen tio

Enviado con tam tam
 
Como la moto es nueva, lo hice a traves de la empresa con la que hacen ellos los tranportes. Se llama Enviatumoto.com. LLegará el viernes. Ya contaré que tal ha ido. En general en los foros la gente habla bién de ella.


Jano
 
Bueno, la moto llegó perfecta. Solo tenía un problema. LLegó con la batería baja. De modo que no podía arrancarla. He de decir que las llaves estaban sujetas al manillar con cinta. No se lo que ocurrió. Pero el caso es que...................No tengo dudas de que todo el mundo hizo lo correcto. Tanto el concesionario como el transportista pero.....En fin la puse en marcha haciendo un puente con las pinzas a la batería del automóvil y salí a hacer km. LLevo 200 . Creo que ya estará cargada. Por si acaso haré otros 200 Km.


Cervezas para todos


Jano
 
Yo también fui a Zaragoza a Alvo. Fui a verla y a los dos días la compré. Muy buena atención y trato. También me la llevé puesta pero yo vivo a solo 100 kilómetros de Zaragoza.
 
Vereis, estoy buscando una Dyna Super Glide Custom a ser posible con ABS. Como nunca he comprardo nada de 2ª mano en un concesionario agradecería vuestros consejos. Si es posible tambien me vendría bien opiniones sobre el precio a pagar.


Cervecitas para todos.

Pues por experiencia te diré que nada mejor que comprar en concesionario:

- Más barato. Te puedes ahorrar entorno a 2.000€ o 3.000€ respecto al infladísimo mercado de segunda mano entre particulares.
- Con garantía. Hasta dos años.
- Recien revisada y sin sorpresas.

Yo compré la mía en concesionario y no hay color. Cada X tiempo tienen auténticos chollos.
 
Pues por experiencia te diré que nada mejor que comprar en concesionario:

- Más barato. Te puedes ahorrar entorno a 2.000€ o 3.000€ respecto al infladísimo mercado de segunda mano entre particulares.
- Con garantía. Hasta dos años.
- Recien revisada y sin sorpresas.

Yo compré la mía en concesionario y no hay color. Cada X tiempo tienen auténticos chollos.

Estoy de acuerdo en todo menos en que las motos están 2000 o 3000€ más baratos en un concesionario. Yo, que me acabo de comprar una sportster,miré en todas las páginas de segunda mano y en casi todos los concesionarios de España. En los concesionarios están más caras por norma general pero yo me fío más de un concesionario y si pasa algo tengo a dónde acudir. El sobreprecio en el mercado de particulares de Harley suele ser gente que ha invertido mucho en la transformación de la moto.
 
Estoy de acuerdo en todo menos en que las motos están 2000 o 3000€ más baratos en un concesionario. Yo, que me acabo de comprar una sportster,miré en todas las páginas de segunda mano y en casi todos los concesionarios de España. En los concesionarios están más caras por norma general pero yo me fío más de un concesionario y si pasa algo tengo a dónde acudir. El sobreprecio en el mercado de particulares de Harley suele ser gente que ha invertido mucho en la transformación de la moto.

Mucho habrá cambiado las cosas. Hace cinco años es lo que había: Dynas de 5 años de antigüedad que no bajaban de los 13.000 euros, y cuando ibas a concesionario la pillabas por 11.000€

Es mi experiencia, insisto. No obstante, puedes darte una vuelta por el compra/venta de este foro para ver de lo que hablo. Es de risa los precios que ponen.
 
También está el caso del concesionario que paga más que muchos particulares o compraventas que van de aprovechados, y que quieren que les regales la moto o hacer el negocio de su vida :dormido:

Aunque también ha habido un par de conces que me la han querido colar sin vaselina, que es aún peor. Un de Barcelona y otro de Madrid, no digo más.

Lo que está claro es que comprar mola mucho si vas con pasta, si vas con moto, según con el que des. Y vender no mola nada por la cantidad estafores que te la intentan colar, los mareaperdices y los aprovechados :enfado:
 
Última edición:
Atrás
Arriba