Tapones de tornillos negros para Sportster Iron

Mamba Negra

Well-Known Member
Hola compañeros del foro,

Estaba pensando en poner tapones a la tornilleria de mi Iron. He encontrado este kit (adjunto foto) en Iguanacustom por 33€. Pero no me ha gustado el hecho que recomienden añadir silicona para su fijación. Lo encuentro un poco cutre. Si alguien ha puesto este tipo de tapones en la tornillería de su moto, me podrias solucionar las siguientes dudas:

a) ¿Se caen si no les pones silicona? (esto empieza a parecer un consultorio de tetas :partiendose_de_risa)

b) ¿Las tapas más altas y voluminosas que aparecen en la imagen son para tapar el tornillo del eje delantero?

c) ¿Podeis poner una foto para ver cómo queda la moto con los tapones? No se si queda una estética demasiado recargada.

d) ¿Hay una diferencia visible entre comprar las originales de Harley y estas?

Muchas gracias y saludos

IGN-17050.jpg
 
Última edición:
Yo compré esos tapones en cromado para mi anterior 883 Custom, y una vez que los tuve en la mano, desistí de ponerlos. No me pareció que fueran a quedar muy bién. Quizá demasiado recargada la moto.
Los compré por que los tornillos estaban un poco feos del paso del tiempo.
Son de plástico y para que no se caigan hay que ponerles una gota de silicona dentro.
Sinceramente, me gusta mas el contraste de los tornillos gris/plata con el negro del motor.
 
No sabía que eran de plástico. Pensaba que eran de metal. A ver si alguien cuelga una foto con los tapones para ver como quedan. Muchas gracias por tu opinión, Jodator.
 
No sabía que eran de plástico. Pensaba que eran de metal. A ver si alguien cuelga una foto con los tapones para ver como quedan. Muchas gracias por tu opinión, Jodator.

Si los quieres de metal, te toca pillar algún kit americano que valen bastante más. Los de Iguana son los que venden por ebay o ali express a precios baratos. Para mi gusto no los pondría...se recargaría demasiado la moto.
 
Yo eso lo veo bastante cutre. Yo a la mia le puse un kit completo de tornilleria de acero inoxidable y además de verse muy limpio, cambie los tornillos malos que pone harley, que tienen poco acero y los de la tapa redonda del embrague, por ejemplo, no aguantan mucho y terminan jodiendose la cabeza, si quitas y pones la tapa alguas veces. Aquí a un forero le paso y se las vio negras para sacarlo.
 
Atrás
Arriba