PARCHES MERIDIANA COHORS (La Banda del Sur)

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Buenas a todos.

Desde hace ya bastante tiempo, hay muchos compañeros, nuevos y también veteranos, que me preguntan si no vamos a hacer parches de Meridiana Cohors. Hasta la fecha no se han hecho, pero visto el interés que hay, la cantidad de nuevos miembros del subforo y que hace ya bastante que no se hacen, me he decidido hacer un sondeo para ver si hay un verdadero interés y hacer una nueva remesa.

El parche será el PEQUEÑO como el que llevamos en el pecho y el diseño el que aparece en mi firma. El precio dependerá del número de parches que pidamos, eso lo veré una vez haga números y hable con el fabricante. Como en todo lo que hacemos, habrá una pequeña fracción del precio que donaremos para mantenimiento del FORO, un euro. Una vez que sea definitivo abriré un hilo con los detalles y precios.

Ahora necesito saber cuántos queréis parches y cuántos cada uno. Por favor, os apuntáis con vuestro nick y entre paréntesis el número de parches (por suerte son talla única y unisex :partiendose_de_risa)

Bueno, que Dios me coja confesado.....:dormido:


Abro lista:

Fuel&tattoos (3)
 
Buenas a todos.

Desde hace ya bastante tiempo, hay muchos compañeros, nuevos y también veteranos, que me preguntan si no vamos a hacer parches de Meridiana Cohors. Hasta la fecha no se han hecho, pero visto el interés que hay, la cantidad de nuevos miembros del subforo y que hace ya bastante que no se hacen, me he decidido hacer un sondeo para ver si hay un verdadero interés y hacer una nueva remesa.

El parche será el PEQUEÑO como el que llevamos en el pecho y el diseño el que aparece en mi firma. El precio dependerá del número de parches que pidamos, eso lo veré una vez haga números y hable con el fabricante. Como en todo lo que hacemos, habrá una pequeña fracción del precio que donaremos para mantenimiento del FORO, un euro. Una vez que sea definitivo abriré un hilo con los detalles y precios.

Ahora necesito saber cuántos queréis parches y cuántos cada uno. Por favor, os apuntáis con vuestro nick y entre paréntesis el número de parches (por suerte son talla única y unisex :partiendose_de_risa)

Bueno, que Dios me coja confesado.....:dormido:


Abro lista:

Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)


Gracias Fer!!
 
Je je je talla única... ¿Porqué lo dirá?


Bromas aparte...


OLE OLE OLE!! Parches!!! Ya era hora!!


A los parchosos se nos alimenta con parches.


Que sepas que sigo esperando para los grandes de Meridiana y los del logo FOROHARLEY EN GRANDE Y PEQUEÑO... Pero hay que ir poco a poco. Y como estas propuestas salen de la predisposición y tiempo de personas que como todos, tienen que sacar tiempo de su trabajo, familia, etc, para conseguir aplacar nuestra sed de merchandising... Agradeceremos esta tirada de parches y ya vendrán los que vengan.

LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)

Y gracias por contentar a estos pecadores fetichistas!! je je je

Desde Córdoba, un saludo.
 
LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
 
Venga, unos mas pal Norte, y a ver si pronto los bajamos otra vez pal sur en el chaleco!!!


LISTADO:



Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)

P.D., Billy te pongo ahi que te has dejao soloooo

 
Señores para no liarla, seguid con el formato de lista conjunta:

LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)
Zagalon (1)
Mendibilbao (1)
 
LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)
Zagalon (1)
Mendibilbao (1)
Juan Custom (1)
Cirus (3)
 
Gracias por la iniciativa perillas!!!!!! Andaba loco detras de uno, ya te comenté en la kdd en Bilbo. A ver si entre todos pedimos una buena cantidad y sale el asunto p'alante!!!

Un abrazo compañer@s y gracias de nuevo!!
 
LISTADO:
Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)
Zagalon (1)
Mendibilbao (1)
Juan Custom (1)
Cirus (3)
Er Pepe (3)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo me apunto. Una pena que no pueda ser el grande...

LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)
Zagalon (1)
Mendibilbao (1)
Juan Custom (1)
Cirus (3)
Er Pepe (3)
DVE (2)


 
LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)
Zagalon (1)
Mendibilbao (1)
Juan Custom (1)
Cirus (3)
Er Pepe (3)
DVE (2)
Harleyelsucio (1)
 
LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)
Zagalon (1)
Mendibilbao (1)
Juan Custom (1)
Cirus (3)
Er Pepe (3)
DVE (2)
Harleyelsucio (1)
Juanlu Confalon (3)
 
LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)
Zagalon (1)
Mendibilbao (1)
Juan Custom (1)
Cirus (3)
Er Pepe (3)
DVE (2)
Harleyelsucio (1)
Juanlu Confalon (3)
Javi Harley (2)
 
LISTADO:


Fuel&tattoos (3)
Harloc (2)
Gitanillo (2)
MrTate (5)
Keiko (2)
Capo (2)
Billy (1)
Trokola (2)
Zagalon (1)
Mendibilbao (1)
Juan Custom (1)
Cirus (3)
Er Pepe (3)
DVE (2)
Harleyelsucio (2)
Juanlu Confalon (3)
Javi Harley (2)
 
Atrás
Arriba