Colas S&S demasiado sueltas...

Hola cachondones, pues yo no llevo así las colas porque quise montarlas yo y al hacerlo me di cuenta de que aún siendo unas vance & Hines específicas para mi modelo y pidiéndolas a taller oficial HD, no cuadraban con soporte a chasis, me dijeron que sus mecánicos las colgaban de los tubos del colector sin problemas y como mucho las aseguraban con un remache y un tensor, que el soporte sobra, guardarlo para la itv..., así que tras indagar mucho y no encontrar una solución que me gustara sin tener que hacer dos platinas alargadoras, pintarlas con pintura térmica o galvanizarlas..., decidí hacerme con unos cobra y un juego de niños, encajan a la perfección con los soportes originales, sin necesidad de ningún adaptador, las vance & Hines las devolví, así que si dejo que me cobren 180 euros de mano de obra me joden la moto nueva y las colas nuevas..., firmado HD oficial

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s.
Llevaba bastante tiempo sin leer el foro y acabo de ver este hilo.
Yo puse unas colas S&S (sacadas de una Dyna del 2006) en mi Street Bob (del 2009) y lo único que tuve que hacer es un nuevo agujero en la pieza (entre los 2 ya existentes) para que encajasen a la perfección los tornillos inferiores de las colas.
Sin esa pieza al final te cargarás los tornillos de los colectores.
 
Los colectores de la dyna (excepto creo la wide glide y la fat bob) van anclados a los colectores, al motor y a la caja de cambios, como vayan anclados al chasis partes el escape de la vibración del motor, atrás las 2 colas van sujetas entre ellas por el hierro ese, después el tubo superior creo que era va anclado a la caja de cambios y el inferior al motor, no van solo sujetas por la unión de los colectores al motor.

Obviamente dejarlas sujetas solo por la union del colector a la culata es una BURRADA, o bien revienta el tubo o bien revienta toda la unión de la culata.. y eso si que es un chistaco de los buenos
 
Atrás
Arriba