Cambio a Dyna

dezarcom

Well-Known Member
Buenos dias compañeros! Me he decidido a vender mi xl883 iron 2014 para pillarme una Street Bob de segunda zarpa. Me gustaria saber cambios "gordos" por años, para saber que modelo elegir. Tengo claro que la quiero sin ABS, por lo tanto deberia ser de antes del 2012...verdad? Tambien un poco de lio con los acabados de los motores...he visto varias terminaciones y no se si eso va por año.
Otra cosa que tengo en mente es guardar mi cuelgamonos actual para ponerlo a la Dyna y me pregunto si los cables de origen de la SB (latiguillo, embrague y acelerador) llegaran para un cuelga de 14". Me vendria bien saberlo para quedarme los cables de la sportster o darles salida...

Asi que muchas gracias por adelantado gente, ya os iré diciendo como va el tema. De momento lo primero es vender la iron jeje.
Birras!!!
 
Si la miras que sea minimo igual superior al 2007 que ya tiene el rotor del stator soldado y no a tornillos (o si es inferior, que tenga el rotor nuevo), además las de 2007 en adelante tienen una mejor bomba de aceite.

Sobre los cables no te puedo ayudar, eso si, no se yo si te van a valer los cables de la sporty para la dyna
 
Muchas gracias Lambda! Esas son las cosillas que me interesan saber:contento:
En principio lo que he visto que me cuadran son de 2010 y 2011 pero imagino que son iguales a las del 07-09 no?
Lo de los cables si que sirven para casi todos los modelos HD o todos...."modernos".
Un saludo!
 
Venga algún compañero con SB y cuelga de 14" que me pueda decir si llegan los cables de origen??
Saludos y birras!
 
del 2007 en adelante todas son iguales (mismo chasis, 1590 cc, 6 velocidades, barras de 49, etc...) Como dices del 2012 en adelante llevara ABS. Respeto a los cables, la SB lleva de serie un Ape de 14", pero claro, esos cables te darán pero si montas el mismo manillar de serie que la SB, si es diferente o lleva otra forma diferente lo mismo se te quedan cortos...:complice:
 
del 2007 en adelante todas son iguales (mismo chasis, 1590 cc, 6 velocidades, barras de 49, etc...) Como dices del 2012 en adelante llevara ABS. Respeto a los cables, la SB lleva de serie un Ape de 14", pero claro, esos cables te darán pero si montas el mismo manillar de serie que la SB, si es diferente o lleva otra forma diferente lo mismo se te quedan cortos...:complice:

El de serie juraria que es de 10", a no ser que incluyas las torretas
 
El de serie juraria que es de 10", a no ser que incluyas las torretas

el manillar de serie de una SB de 10"? Vic, 10" es el Mini Ape que montan algunos modelos de Sportster. Yo llevo en mi Dyna Super Glide las torretas de serie y un Ape de 14". Mi socio de carretera lleva la SB con sus torretas de serie y su manillar de serie y es el Ape de 14", pero claro, con el Ape de 14" los cables llegan milimetrados, por eso comento que si es con otra forma diferente lo mismo no le llegan.
 
Yo también tenia entendido que el de serie de la street bob son 10" mas 2" de las torretas...Ahora ya me dejáis con más dudas jeje.
http://https://www.dropbox.com/s/vd31m019k45hk6q/2015-10-30%2010.01.43.jpg?dl=0

Este es el que montaría, 77cm de ancho por lo que creo que es mas estrecho que el de serie. De todas formas esto es un mal menor...solo para saber si conservar o no algunas piezas de la sportster.

Lo que voy teniendo claro es la "añada" que me interesa, 07 a 11. Muchas gracias a todos toda la info que me vais dando me viene de lujo.
Saludos!
 
No funciona el enlace para ver el manillar :yb668[1]:. Si lo veo quizás te pueda decir a botepronto si te llegan o no....
 
Mierda pa mi señores. ya me habíais puesto en dudas a mi también copón. He consultado un par de fuentes...:book5: RECTIFICO. El de serie de la SB es de 12" mas 2" de las torretas, lo que llevamos montado es eso mismo, los de 12" con 2" mas de torretas. Y con estas medidas los cables se quedan bien y justos.:yb617[1]:
 
Me quedaré cables y cuelga de la sportster si...tiempo hay de darles salida.
En las sportster suele haber algunas cosillas que se miran en una moto porque son averias muy típicas, tales como sudoración en tapas de balancines, disco remaches embrague...hay algo así que tenga que mirar en la SB del 2007-2011?
 
Dezarcom, si te hace falta unos cables mas largos para ese cuelga yo tengo a la venta unos ideales en la sección de compraventa.:complice:
 
Gracias tio!! Pero tengo todas las lineas para cuelga de 14". De ahi mi pregunta...para ver si me los quedo o no jeje.
Saludos!
 
En mi Street bob'11 medido sólo el manillar unos 25 cm....o sea 10".
Victorian, que manillar es ese de la foto? Estoy mirando para cambiar el mio en breve...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba