Tapon con nivel gasolina

Reggie Bannister

Well-Known Member
Alguien tiene algo similar a esto instalado?

161c7901-1a6b-4abd-ba30-35f5004fb29f.jpg


Podria ser util para los que no tienen nivel de gasolina...
¿Funcionan en HD? Son medianamente fiables?
 
La verdad es que no me parece un mal sistema y ademas muy "retro", pero tienes que acertar con la longitud del mastil de medida
 
La verdad es que no me parece un mal sistema y ademas muy "retro", pero tienes que acertar con la longitud del mastil de medida

Claro. Hay muchos modelos donde elegir. Los hay hasta de "flotador con cadena", que supongo se podra adaptar la longitud de cadena a cualquier tipo de deposito.

El asunto es ¿como es que no se utiliza en las HD sin nivel?
 
Me gusta la idea, sigo el tema, si fuera tan fácil como enroscar y punto, igual me animaba. :complice:
 
Claro. Hay muchos modelos donde elegir. Los hay hasta de "flotador con cadena", que supongo se podra adaptar la longitud de cadena a cualquier tipo de deposito.

El asunto es ¿como es que no se utiliza en las HD sin nivel?

Bueno, que yo sepa solo la gama sportster (y street) es la única que no lleva nivel de combustible (y algun modelo de otra gama que no recuerdo) por ser gamas "de acceso"....

No estoy seguro y que me corrijan si me equivoco: ¿es posible que el deposito sportster tenga algun tipo de pared en la vertical del tapon que no deje ver el fondo? si es asi, aqui tendrías el motivo...es que creo recordar que hay algo "por medio"
 
Bueno, que yo sepa solo la gama sportster (y street) es la única que no lleva nivel de combustible (y algun modelo de otra gama que no recuerdo) por ser gamas "de acceso"....

No estoy seguro y que me corrijan si me equivoco: ¿es posible que el deposito sportster tenga algun tipo de pared en la vertical del tapon que no deje ver el fondo? si es asi, aqui tendrías el motivo...es que creo recordar que hay algo "por medio"

Quiza el paso del chasis y el deposito interior se desdobla en dos?
 
Bueno, que yo sepa solo la gama sportster (y street) es la única que no lleva nivel de combustible (y algun modelo de otra gama que no recuerdo) por ser gamas "de acceso"....

No estoy seguro y que me corrijan si me equivoco: ¿es posible que el deposito sportster tenga algun tipo de pared en la vertical del tapon que no deje ver el fondo? si es asi, aqui tendrías el motivo...es que creo recordar que hay algo "por medio"


para mí el que no lleven los modelos que dices indicador es más cosa de estética y de la "filosofía" propia del modelo que de una cuestión puramente técnica, por que mira que sería sencillo ponerles indicador de combustible.:me_pregunto_que_ocu
 
Si hablamos de estética, es tan fácil como usar los velocimetros con indicador numerico incorporado y poner un sender dentro del deposito pero repito, por economato no se hace...se gana mas pasta vendiendo el indicador y el sender a parte...en el caso sportster ronda los 350€ pepinos...haz cuentas
 
Atrás
Arriba