Concesionario Harley A Coruña

Warchild

Well-Known Member
Qué pasa gente. Me han contado que cierra el concesionario de A Coruña .
Es cierto. Cierra definitivamente o cambia de sitio.
Saludos
Vsss
 
Hoy me pasaré pie allí a ver que se cuece. Se supone que van a liquidar todo el stock.
 
No idea pero creo que esta semana creo. El mecánico sigue, no sé si por libre o en otro taller. Cuando me entere lo comento por aquí.

Un saludo.
 
Pues sí... sea como fuere, o como fuesen... es una putada, ahora lo más cercano en España, Oviedo y si no Oporto, en Portugal, lo dicho una putada!!
Si alguien se pasa y ve que hay cosas interesantes de liquidación que lo reporte :cachondon:
 
Ricardo es un buen mecánico y buena gente. Ósea que igual aún tenemos suerte de que cierren :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Vss
 
Buenas.... yo le he escrito un correo a Alma.

A ver si hay suerte y me comenta de algún taller de confianza que Ricardo conozca, o en el que vaya a trabajar el.

Un saludo.
 
Bueno, en A Coruña (en Santa María de Vigo ) tenemos a Juan , de Tecnoharley. Buen mecánico y buena gente.
Este hombre estuvo hace tiempo trabajando para HD.
Vsss
 
Y así deben verlo los mecánicos que se van a la calle, como un periodo de aprendizaje para montarse luego por su cuenta o trabajando en un taller por y para la gente de la calle, que son los que de verdad usan y se mueven en las HD. Borja Maris de los que buscaba Grañó y pagaban esas aberraciones por cambiar el aceite son cuatro.

Visión de negocio de la puta franquicia esta, cero patatero.

En cualquier caso la mia no pisa un taller desde hace cerca de 9 años. Bendita tecnología obsoleta :enamorado:
 
Ayer ya no quedaba nada, la gente estaba haciendo cola por la mañana para entrar, yo fui a media mañana y no quedaba nada.
Por otro lado tocará esperar a ver si monta algo Ricardo. Y si, poca visión para la franquicia que tenía ese señor.

Un saludo.
 
Ayer ya no quedaba nada, la gente estaba haciendo cola por la mañana para entrar, yo fui a media mañana y no quedaba nada.
Por otro lado tocará esperar a ver si monta algo Ricardo. Y si, poca visión para la franquicia que tenía ese señor.

Un saludo.
Cierran porque la gente no compra alli. Pero hacen rebajas y se llena. Buitres.

Que esperabais que quedase? si tenían los percheros vacios la mitad del año!...:ya_claro:...con cuatro prendas de tallas poco habituales. Como buscases algo en la M o L ibas jodido...

Y es lógico que se llene cuando hacen liquidación, los precios siempre son exagerados y ayer seguro que eran accesibles y lógicos...

También supongo que mucha gente iría ayer a recoger sus colas originales, SEST, etc...

Ricardo es seguramente un mecánico estupendo, pero viendose obligado a seguir la política de empresa y cobrando esos sueldos casi es mejor que cierren...es una oportunidad cojonuda para montarse por su cuenta. Ha sido un buen aprendizaje, al lado de Kurt, en los cursos y masters que ha hecho, etc...
Buenos conocimientos, buen curriculum y un montón de diplomas...se lo rifarán...

En caso de montarlo, es de esperar que mucha gente vaya a hacer las revisiones y modificaciones a su taller.
 
Una pena, estuve tres veces, una comprando una batería original para una electra (después de mucho mirar, el precio bastante normal), otra un día que todavía no se lo que se celebraba, pero vendían la caña de cerveza + perrito caliente a un euro, y la última, en unas jornadas de puertas abiertas, que la verdad probe un montón de motos. Buenos recuerdos.
Lo dicho, una pena.:dormido: D.E.P.
 
Espero no tener problemas en el año que me queda de garantía porque desplazarme hasta Oviedo para que me los solucionen...sería una putada.
 
Última edición:
Desde Pontevedra, estuve mirando en Coruña, al final la compre en Guipuzcua, me la envían a casa, con respecto a las revisiones espero hacerlas en Oporto. En Vigo, hay un concesionario cerca de Balaidos, antiguo Hd, no se si se puede hacer allí las revisiones. Saludos
 
Desde Pontevedra, estuve mirando en Coruña, al final la compre en Guipuzcua, me la envían a casa, con respecto a las revisiones espero hacerlas en Oporto. En Vigo, hay un concesionario cerca de Balaidos, antiguo Hd, no se si se puede hacer allí las revisiones. Saludos
El de vigo ahora se llama D&Smotos, la ltima vez que estuve allí, me dijeron que no son concesionario HD, llevan Ducati y alguna marca china, me consta que el mecánico tiene experiencia con Harleys, y para conseguir repuestos para mi sportster es mejor que lo que era el de la coruña, y mejor que muchas webs especializadas, los piden a Bélgica, creo. Mi experiencia con ellos es que son gente seria, nunca llevé la moto a su taller, ( ni a ninguno desde hace varios años ) pero el trato siempre ha sido impecable, y los precios de los repuestos muy razonables. Pero ya te digo, son concesionario Ducati.
 
Sabemos ya algo del bueno de Ricardo?
Si se ha montado por su cuenta, si curra en otro sitio... alguien le ha seguido la pista?
 
Atrás
Arriba