Sotoguantes termicos rev'it helium

el inconveniente es que haty que enchufarlos y desenchufarlos cada vez que te montas y desmontas, por lo demas son la pera, yo tengo compañeros que los tienen y es la ostia.
Los hay con pila recargable y no tienes que llevarlos enchufados en ruta. Bye compañero.
 
Yo soy de manos muy frias. Y eso aqui en Alcalá la Real es un problema, porque los inviernos tienen fama del frio que hace. Recuerdo hace 3 años que cogí un dia en pleno enero a 2 grados la moto, con unos guantes que se supone que eran de invierno. Pues cada 15 minutos parando a poner los guantes sobre el escape y a calentarme ls manos con el aire del escape. Yo creia que me tendrian que cortar las manos. Pues mi señora me regaló unos garibaldi calefactables que llevan unas pequeñas baterias incorporadas en la parte de la muñeca de cada guante. Llevar las manos, no solo sin frio, sino calentitas, solo sabe lo que se siente el que lo ha probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si, para no pasar frio en las manos la mejor opción son los guantes calafactados, sea por cable o con batería (ojo que se gasta), yo opte por los puños calefactables de hd, el modelo skull y kaka de la vaca, se nota en frio normal, en frio extremo nada de nada y lo peor, me han durado como 5 años, el potenciómetro roto, sin arreglo, horas de funcionamiento, muy pocas, en 4 inviernos ,en 4 ratos que cojo la moto en invierno. . . . muy descontento con los puños.
 
para no repetirme os envio ha otro post, por si no lo habeis leido.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=52560&page=3
por otro lado mi opinion sobre lo que va con baterias recargables, o a pilas.es bastante mala,suelen necesitar mucho tiempo de carga, para luego durar poquisimo rato.
yo en carretera todo lo llevo conectado y a bateria directo y no tengo problemas de descarga de bateria,mas aun ahora encima le he metido faros auxiliares, y por el momento la bateria da para todo.
 
Yo uso en verano unos grifter scoundrel y para invierno gasto unos con interior de lana (pero no se la marca, creo que eran baratos) que calientan mucho!

GRIFTER-scoundrel5-560x560.jpg
 
Por favor, fijaos antes de publicar las cosas y usad el apertado correspondiente, muevo el tema a "Ayuda de compras" que es más acertado.
Un saludo y birras.
 
La solución son los sotoguantes de la marca Blazewear.

Tengo siempre frío en las manos y ni unos guantes buenos con sotoguantes me aguantaban. Me compré éstos sotoguantes con baterías de litio y se acabaron todos los problemas, el día que encuentre al fabricante le doy un beso de rosca-chapa.
 
los guantes no lo se pero el chaleco me duraba unos 40 minutos como maximo, despues de la experiencia, para los sotoguantes me decidi por los que van a bateria de la moto
 
Y otra cosa, cuanto suelen durar las pilas, a una temperatura media +-??

Unas 2 horas o 2 horas y media a máxima potencia. Los utilizo de lunes a viernes todas las mañanas para ir a trabajar y tengo una media hora de trayecto. El viernes depende como le dé se me acaban entrando ya en Barcelona.

A baja potencia casi 5 horas.
 
Atrás
Arriba