mi sportster no arranca...

plexifernando

Well-Known Member
Muy buenas!
es la primera vez que me da problemas desde que la tengo (esperemos que la ultima). Ayer estuve pasenado con la moto y esta mañana, sin ton ni son no arranca. No le llega corriente al contacto. Le he cambido los fusibles, comprobado la bateria y sus cables y nada, sigue sin arrancar. No funde los fusibles ni da chiscazos por ningun lado. No se enciende ni la luz ni los intermitentes, vaya como si siguiera con el contacto apagado.

¿alguna idea de lo que puede ser?

Un abrazo enorme desde Murcia!!
 
Has comprobado el cable que recarga la bateria? Por lo visto a mi se me aflojo en marcha y me hizo lo mismo que a ti (no se como por que es un enganche con seguro pero bueno) Se me apago y por mucho que girase el contacto no encendía nada. Por comprobar...
 
Y hemos medido la tensión de la batería con y sin contacto dado? Una batería que tuve, se le abrió uno de los hilos que unen los vasos internamente, de repente, y murió súbitamente. No dijo ni ay,
 
Muy buenas!!
Lo primero daros las gracias por contestar tan rápido. Os estoy muy agradecido.

He revisado el contacto, no le llegaba corriente. Con un multimetro he estado comprobándolo y funciona a la perfeccion. También he estado los valores de la bateria con el aparato este y todo ok. Después he estado revisando todos los cables por encima y he dado con el problema. Resulta que un cable rojo que venia del fusible más gordo que tiene la moto estaba empalmado con cinta aislante, vamos una chapuza que no me ha dejado por ahí de viaje tirado de milagro. Me constó encontrarlo porque el empalme estaba debajo de la maraña de cables. Lo he unido con estaño y enfundado con cable termorretractil y funciona a la perfección.

Y nada, muchísimas gracias a los 3 pprque gracias a vosotros he conseguido encontrarlo y ahorrarme unos euros para fundirlos en gasolina y cerveza a vuestra salud.

Un abrazo enorme desde Murcia!!
 
Atrás
Arriba