Sportster 72, 40km con reserva

Yo en mi forty con escapes centralita y filtro a los 95 km me salta la luz de la reserva y reposto sobre 5.5 litros
 
Yo en mi forty con escapes centralita y filtro a los 95 km me salta la luz de la reserva y reposto sobre 5.5 litros

Pues vaya gustazo Eduace...nunca ha llegado a 95km sin que me salte la reserva antes!! Cabe decir que me gasta un poquitin mas en invierno que en verano!!
 
Muchas gracias x la prueba,

Yo por aportar mi granito con una 1200 y deposito de 12l, en reserva y circulando por carretera hago 60km, repostando en este punto
entra un poco más de 11l, y ese es mi limite:partiendose_de_risa

Birras!!

Un saludo
 
Gracias por la prueba. A mio tambien me traia de cabeza saber cuanto kilometros podeia hacer con la reserva. Decir que yo tengo el deposito de serie, deposito subido 2 pulgadas y los escapes cambiados. La vez que mas kilometros hice antes de la reserva 100 y la minima 80. Supongo que en esta ultima se me iria un poco la mano con el gas o mas ciudad. Pero me gustaria saber el tema de la reserva + / - ya que cuando se enciende la luz vas con miedo que flipas. Salu2
 
La mejor prueba: agotar el depósito. Lleva un bidón de 3 litros y hazye un viajecito. Apuntas cuando entra la reserva y cuanto dura hasta quedarse seca. Luego echas los 3 litros de gasolina y buscas una gasolinera para llenar.
 
Atrás
Arriba