cierra harley coruña

toti

Well-Known Member
hoy me he enterado que harley coruña cierra, parece ser que a lo largo de esta semana ponen a precios razonables todo lo que tienen en su interior, mobiliario incluido, si alguien busca algo en concreto es su oportunidad
 
Grañó, como El Cid, sigue ganando batallas después de muerto.
Tras de si solo quedan afectados 1hd, ruina y una marca en declive.IMG-20151123-WA0005.jpg
 
Un concesionario de motos (de las más caras) en una comunidad donde más llueve de toda España. Es sinónimo a poco movimiento de motos, con lo cual poco uso de ellas, pocas revisiones y por lo general también menos ventas de ellas. No hay el mismo movimiento motero por el norte que en el sur. Y eso lo veo cuando subo allí cada dos por tres.

Es como vender hielos en el polo norte.
 
Hombre que te alegres de que a HD no le salgan bien las cosas lo puedo medio entender pero considerando que la gente que trabaja allí se va a la calle, aunque no sean muchos, no lo encuentro para divertirse considerando los tiempos en los que estamos.

Según como se mire... si quebrara Mercadona hay mucha mucha mucha pero que mucha gente que se alegraría por la razón de que obligan a currar a trabajadores que deberían estar de baja y los tienen currando (no es un bulo)

Apuesto a que no existe un sólo gerente de HD oficial que se vaya a la ruina por tener que cerrar. Que es una putada para ese mecánico, administrativo etc? Si, y no. Quizás hay alguno que se alegra y eso que las indemnizaciones están muy capadas.
 
Pues no sé que tal era, pero pienso que si los gallegos han de ir a Asturias a solucionar cualquier tema de concesionario, es una putada.

Siempre es bueno tener alguno cerca, creo yo.
 
Yo soy de Coruña... Uso la moto todos los dias y... No recuerdo la ultima vez que me cruce con una HD. No se cuantos usuarios hay, pero desde luego mucho no las mueven. Es el segundo concesionario HD que cierra en 10 años aqui... Y cerro Ducati, Yamaha, Porsche... parecemos el Detroit nacional.

El caso es que yo estaba barajando la posibilidad de comprarme una HD ahi... Pero visto lo visto, tendre que abortar la mision.
 
Jamás me alegraré de que cierre ninguna empresa y siempre daré ráfagas a cualquier moto,grande o pequeña.Me importa un pijo la marca de la moto y me encanta la gente.

Saludos y birra para tod@s
 
Lo siento por los curritos , pero harley se debia plantear muy enserio dejar de vender a precio de oro motos de tecnologia obsoleta y ropa de mala calidad, lo digo por experiencia.
 
Lo siento por los curritos , pero harley se debia plantear muy enserio dejar de vender a precio de oro motos de tecnologia obsoleta y ropa de mala calidad, lo digo por experiencia.

Tal vez más de uno y de dos...buscamos que sean motos con tecnología "obsoleta", fáciles de meter mano, simples,pero bien hechas. Para complicaciones ya tenemos el coche.
 
si, todos somos muy anti conce hasta que queremos probar una moto en concreto y nos pasamos por allí para echarle cara y probarla; uy, no paso nunca la revisión pero me hace falta una junta de la trocola de un par de euros o un tornillito y me acerco... aunque personalmente no llevé allí la moto a revisión porque me quedaba a 70km de casa, para mi es una gran putada que cierre, sabía que estaban ahí para cualquier cosa, me gustaba ver su escaparate, el personal era de lo más majo y atento, siempre que pudieron estuvieron ahí para echarme una mano; no confundamos a un cabron llamado Grañó con todas las pequeñas y grandes ventajas que suponía tener un conce cerquita de casa. He estado hablando por teléfono con Ricardo Treffers (su mecánico) y en breves se aventurará a un proyecto donde podrá seguir atendiendo las maquinas...
 
Yo soy de Coruña... Uso la moto todos los dias y... No recuerdo la ultima vez que me cruce con una HD. No se cuantos usuarios hay, pero desde luego mucho no las mueven. Es el segundo concesionario HD que cierra en 10 años aqui... Y cerro Ducati, Yamaha, Porsche... parecemos el Detroit nacional.

Pues no se por donde te moverás Reggie, pero que veas pocas harley en A Coruña si cada vez somos más me parece raro. Yo la uso siempre que puedo y me cruzo con bastantes. Será que vas muy rápido y no te fijas :complice:.
A ver si va parlante lo de Ricardo , que vale mucho .
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues no se por donde te moverás Reggie, pero que veas pocas harley en A Coruña si cada vez somos más me parece raro. Yo la uso siempre que puedo y me cruzo con bastantes. Será que vas muy rápido y no te fijas :complice:.
A ver si va parlante lo de Ricardo , que vale mucho .
Saludos.

Veo de vez en cuando veo una muy grande y ruidosa azul claro aparcada en San Andres, una 883 en el concesionario, que debe ser la del mecanico, y poco mas la verdad. Y cuando llueve... nada de nada.

De todos modos, que cierre el concesionario, no es por la poca cultura motera de aqui, la lluvia o por sus precios. La crisis ha pegado muy duro al sector de la moto, y estos se la han tragado enterita... y asumo que ya habran superado el punto de no retorno. Es una pena y les deseo lo mejor.
 
Eso de vender motos de mas de 20K como churros se acabó y lo de cobrar 300 y pico euros/año por un cambió de aceite y filtros también. En vez de darse cuenta que cada vez más gente se busca la vida en otros talleres o se hace sus bricos sólo se les ocurre subir aún más los precios de las motos y de algunos recambios.
Se de buena tinta que HD tampoco facilita nada las cosas a sus empresarios locales. Lo siento por los currantes pero con esta política que tienen y la competencia que se les viene encima...
 
Un concesionario de motos (de las más caras) en una comunidad donde más llueve de toda España. Es sinónimo a poco movimiento de motos, con lo cual poco uso de ellas, pocas revisiones y por lo general también menos ventas de ellas. No hay el mismo movimiento motero por el norte que en el sur. Y eso lo veo cuando subo allí cada dos por tres.

Es como vender hielos en el polo norte.


Hombre, como eran majetes conseguían vendernos motos a gente que vivimos a 600km de allí. Lo siento por los currantes, gente que siempre me ha atendido de mil amores.
 
Tal vez más de uno y de dos...buscamos que sean motos con tecnología "obsoleta", fáciles de meter mano, simples,pero bien hechas. Para complicaciones ya tenemos el coche.
A mi tambien me gusta que sea tecnologia obsoleta, pero la pagamos muy cara y las piezas no tienen calidad , me esta fallando el motor de arranque con 40.000 kilometros , la valvula de freno trasero se me fue con 12.000, con 16.000 los rodamientos de la rueda delantera y unas cuantas cosas mas que si tuvieran calidad no se romperian tan pronto, pero bueno es lo que hay.
 
A mi tambien me gusta que sea tecnologia obsoleta, pero la pagamos muy cara y las piezas no tienen calidad , me esta fallando el motor de arranque con 40.000 kilometros , la valvula de freno trasero se me fue con 12.000, con 16.000 los rodamientos de la rueda delantera y unas cuantas cosas mas que si tuvieran calidad no se romperian tan pronto, pero bueno es lo que hay.

Los rodamientos es cierto que se joden con facilidad...peeeeroooo...¿cuando se han cambiado neumáticos se han apretado los ejes con los pares adecuados? Que apretar de más hace forzar los rodamientos y con ello su rotura, por eso se ven tantos jodidos. El motor de arranque con 40.000, bueno, esos 40.000 pueden ser muy relativos para cada persona. No arranca las mismas veces una moto un tío que usa la moto cada día para ir a trabajar o hacer recados cortos y pequeños trayectos, que alguien que la saca cada X tiempo y hace rutas largas del tirón.
 
Atrás
Arriba