Bateria

La he pillado, haber si llega pronto parece que la burra arranca ahora después fe rular un tiempo pero siendo la original con 7 años encima mejor cambiarla ya

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
La he pillado, haber si llega pronto parece que la burra arranca ahora después fe rular un tiempo pero siendo la original con 7 años encima mejor cambiarla ya

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
7 años con la misma bateria? mejor sí, cambiala ya si ya empieza a fallarte porque... lo mismo cualquier dia te deja tirado tio. birras!!
 
7 años con la misma bateria? mejor sí, cambiala ya si ya empieza a fallarte porque... lo mismo cualquier dia te deja tirado tio. birras!!
Al salir de currar ya no ha arrancado he tenido que llamar al racc de nuevo para que la pinchasen jajaj ahora ya descansa en Parking hasta que llegue la nueva

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo de tres meses para el papeleo me parece absurdo. No sé el motivo.Yo entregue una Kawa y compre La sporter de 2º mano en un compraventa, me desplacé a Granada con mi Kawa, la entregué me entregaron la Harley, en el mismo momento arreglé lo del seguro por telefóno.En ese mismo momento el compraventa me llevó a tráfico en Granado y se hicieron los papeles.(Todo en la misma mañana y punto).Yo con la Batería he tenido algunos problemas pues a veces cogía la moto dos o tres días seguidos y a veces estaba un mes parada y no arancaba.El mecanico me puso un mantenedor de bateria.Lo enchufo cada vez que dejo la moto en el garaje y llevo un año sin problemas.
 
Yo no me la jugaría, parece poca diferencia, pero estos bichos tienen un pico de consumo en arranque muy alto

Hay compañeros que han comprado una Intact con más amperios y están muy contentos. Utiliza el buscador y verás los comentarios, son todos muy buenos

Sin dudarlo compra la intact. 100% recomendable por mi y por muchos que la tenemos. Birras!!

Gracias por las respuestas señores, está todo solucionado. El domingo le puse el cargador unas horas y cuando la carga estaba completa probé y ha quedado como nueva, arranca con una alegría digna de estreno. Pienso que como últimamente había hecho trayectos cortos y ha estado parada intervalos largos, además del frío claro, se había mermado un poco la batería.

No obstante me quedo con vuestro consejo y cuando toque iré a por la Intact! Pillen cerveza fría que pago yo :complice:
 
Gracias por las respuestas señores, está todo solucionado. El domingo le puse el cargador unas horas y cuando la carga estaba completa probé y ha quedado como nueva, arranca con una alegría digna de estreno. Pienso que como últimamente había hecho trayectos cortos y ha estado parada intervalos largos, además del frío claro, se había mermado un poco la batería.

No obstante me quedo con vuestro consejo y cuando toque iré a por la Intact! Pillen cerveza fría que pago yo :complice:
jejeje. gracias amigo!! que ricas estan esas cervezas fresquitas!!:cachondon::partiendose_de_risa
 
Yo con la batería no me la juego. Los picos y bajadas excesivas de tensión le van mal a la electrónica de la moto. Ya he visto cargarse la centralita de algún coche por esto mismo, 7 años son muchos ya para una batería


Road Glide Special
 
Pues comento porque ayer la batería me dejó tirado a las 6am al salir de currar en medio de barna, la bicha no arrancaba ni queriendo, acabe llamando al racc y antes de pinchar la batería le tomó la tensión y de 12,25v que daba al meterle el arranque bajaba a menos de 4v. Después de ir a casa a la tarde volvi a cogerla y arrancó perfectamente eso si después de estar en parking. Me procupa que por el frío esta batería me joda cuando salga de currar ya que es cuando esta en la calle. Alguien. Ha tenido el mismo problema?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Nosé. primero mira a ver si es el alternador que no te carga bien la bateria!, ( normalmente se va mucho los reguladores de tension ) y lo segundo si esto esta bien cambia la bateria. sino es una cosa es la otra. birras!!!
 
Entiendo que al final cambiaste la batería y sigues con problemas, no?

Tienes que cargarla, arrancar y medir la tensión en bornes con la moto un poco acelerada. Y ya vemos....

Y si no la has cambiado...sigue a ver si te cargas el bendix. :enfado:
 
Cambie la batería por esta que comentamos aquí, me llegó y no tengo en casa un cargador si que la monte y a la primera arrancó esto hace ya cosa de un mes, y he ido de rutilla por ahí y la cojo cada día, pero no se que ha pasado pero esa noche no quiso arrancar de esto hace ya dos noches y ahora no he tenido problema eso si he trabajado en otro lugar donde tengo parking y no la he tenido que dejar en la calle. El del racc me tomó la tensión acelerando un poco y me dijo que era de 13,05 o algo así creó recordar que comentó que era poquito.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Cambie la batería por esta que comentamos aquí, me llegó y no tengo en casa un cargador si que la monte y a la primera arrancó esto hace ya cosa de un mes, y he ido de rutilla por ahí y la cojo cada día, pero no se que ha pasado pero esa noche no quiso arrancar de esto hace ya dos noches y ahora no he tenido problema eso si he trabajado en otro lugar donde tengo parking y no la he tenido que dejar en la calle. El del racc me tomó la tensión acelerando un poco y me dijo que era de 13,05 o algo así creó recordar que comentó que era poquito.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Haz que te miren el alternador que seguramente sea el regulador que no te carga. 13,15V no es suficiente, como minimo te tiene que dar 13.70V y 14V seria lo normal. birras
 
Pues a mí me acaba de pasar lo mismo. He salido de trabajar a las 6:15 a -1 grado y no me ha arrancado la moto. Me han ayudado dos compañeros a arrancarla a empujón. . La moto la compre hace dos meses y la verdad que no la he sacado mucho. La cojo cada dos días y le hago unos 40 kilómetros.
Seguiré informando. Birras para todos
 
Pues a mí me acaba de pasar lo mismo. He salido de trabajar a las 6:15 a -1 grado y no me ha arrancado la moto. Me han ayudado dos compañeros a arrancarla a empujón. . La moto la compre hace dos meses y la verdad que no la he sacado mucho. La cojo cada dos días y le hago unos 40 kilómetros.
Seguiré informando. Birras para todos
Si esta garantía reclama al concesionario. Grúa y para taller. Espero lo soluciones pronto. Birras!
 
Esta tarde me ha arrancado a la primera. Me he dado una vuelta de unos 60 kilómetros y todo normal menos el velocímetro que al desacelerar una vez se me ha ido a 0 y hasta que no he acelerado no ha vuelto a indicar la velocidad.
 
Esta tarde me ha arrancado a la primera. Me he dado una vuelta de unos 60 kilómetros y todo normal menos el velocímetro que al desacelerar una vez se me ha ido a 0 y hasta que no he acelerado no ha vuelto a indicar la velocidad.

Revisa que estén bien apretados los bornes de la batería. Gran parte de las averías vienen de ahí.
 
Sí es verdad, no había caído en los tornillos de los bornes cómo dice fxstc95, con las vibraciones suelen aflojarse y dan esos fallos. Miralo sergio y nos cuentas. Birras!!
 
Menudo mareo llevo de leer opiniones... yo tengo el cargador del Lidl que me han dicho que va muy bien por mucho menos dinero. Pero me interesan las baterías de litio principalmente por su bajo peso y tenerla con un mantenedor casi siempre (que no se si el de Lidl sirve). Pero quiero saber sus inconvenientes porque uno del foro tenía miedo de que explotara con sus pelotas jaja.

http://www.bateriasdelitio.eu/venta-on-line/435-bateria-de-litio-harley-davidson-sportster-04-/
 
Última edición:
Creo que las de litio necesitan de un cargador peculiar. El de Lidl (que lo tengo yo también) no entra en ese campo.
 
Atrás
Arriba