Bateria

el_bardomero

Well-Known Member
Hola, hoy al salir del trabajo la moto no arranca por el frio. El caso es que no se ha encendido la luz de testigo, las luces funcionaban bien y la alarma tenia fuerza. La moto la compre de segunda mano y me dieron 6 meses de garantía y no se si lo cubrirá. La duda es que no se si cargarla o bien ir al concesionario a ver si me lo cubre. ¿que opináis?
 
Hombre bardomero yo le comprobaria los bornes a ver si estan bien apretados y si esta en garantia,yo la llevaba que la revisen que no vas a perder nada
saludos
 
Veamos, has hecho una afirmación (no arranca por el frío). El frío influye, pero a lo mejor no arranca porque el uso que le das no es suficiente para que se cargue bien o quizás esté defectuosa y no se carga como debe o incluso, la moto no te carga bien la batería. En el primer caso no te lo cubre la garantía y una buena carga sería suficiente para salir del paso y tenerlo en cuenta para, haciendo recorridos mas largos, que no te vuelva a pasar.

Para los otros, llévala y que lo comprueben.
 
Yo ando todos los días unos 30 kilómetros aproximadamente, de todas maneras mañana la desmontare a ver que tal y si no pues a comprar una nueva, sabéis mas o menos que puede costar?, gracias
 
Yo ando todos los días unos 30 kilómetros aproximadamente, de todas maneras mañana la desmontare a ver que tal y si no pues a comprar una nueva, sabéis mas o menos que puede costar?, gracias

Tienes baterías para todos los bolsillos (entre 45€ y los 100 y pico largos de la original), pero para lo que duran yo le pondría una buena. Yo cambie la mía ara un mes por una intact y la verdad es que se nota la diferencia de arranque (la intact es más potente). Esta es la que yo tengo, en el foro las alaban bastante:http://www.bateriasyaccesorios.com/...baterias-dyna-baterias-sportster/bateria.html
 
Hola de nuevas,al final le he llevado la batería al concesionario y me la han puesto a cargar. Al recogerla la batería estaba buena segun la maquina y cargada a tope.Me ha soltado el dueño que la moto me la dio con la batería medio cargada ya que ha estado un tiempo parada.No entiendo como pueden vender algo con las cosas a medias.A parte tienen un servicio de administración nulo,ya que llevo esperando la documentación de la moto 3 meses y me han hecho fotocopiar 3 veces el dni porque según no se ve bien el dni.En fin habrá que esperar.
 
Hola de nuevas,al final le he llevado la batería al concesionario y me la han puesto a cargar. Al recogerla la batería estaba buena segun la maquina y cargada a tope.Me ha soltado el dueño que la moto me la dio con la batería medio cargada ya que ha estado un tiempo parada.No entiendo como pueden vender algo con las cosas a medias.A parte tienen un servicio de administración nulo,ya que llevo esperando la documentación de la moto 3 meses y me han hecho fotocopiar 3 veces el dni porque según no se ve bien el dni.En fin habrá que esperar.

Pues si llevan 3 meses con la documentación pendiente, te están toreando a base de bien. Que cambiar de nombre una moto es una mañana. Ponte serio u hoja de reclamaciones.
 
Pues si.... Yo hice el cambio de nombre de la mía en 30 minutos...
Además, hoy por hoy concesionarios y gestores no hacen el cambio de nombre en persona, es telematico y a ti te llegan los papeles en 15 días o unas 3 semanas. Reclama y ponte serio. Piensa que incluso para el seguro esto puede ser un problema, apretales!
 
Hola, hoy al salir del trabajo la moto no arranca por el frio. El caso es que no se ha encendido la luz de testigo, las luces funcionaban bien y la alarma tenia fuerza. La moto la compre de segunda mano y me dieron 6 meses de garantía y no se si lo cubrirá. La duda es que no se si cargarla o bien ir al concesionario a ver si me lo cubre. ¿que opináis?
Hola. Si comprastes la moto de segundamano, no creo que te cubra la bateria, intentalo por si acaso oye, si entra pues mejor... Si no fuera asi te recomiendo que si compras una bateria le pongas un Intact, yo la tengo y va de lujo.:complice: birras!!
 
Buenas, el frío ya se ha metido y hace estragos. Creo que te pasa como a mí. La mía ya le cuesta arrancar, cuando doy al botón de arranque da el impulso, se para todo, hasta las luces del cuadro se apagan, durante medio segundo y de repente arranca. Es síntoma claro de que le quedan dos dias a la batería, además por tiempo ya le toca.

Aprovecho para preguntar tamaño, amperios/hora y posición del borne positivo con ambos mirando hacia ti si es posible.

Quisiera pillar ya una batería y liarme cuando sea para cambiarla, lo tengo jodido para sacar la suya e ir con la muestra a la tienda.

un saludo, gracias de antemano y birras al maestro que me ilustre :partiendose_de_risa
 
Con la nomenclatura es suficiente:
YTX 14L-BS (determina las medidas y la posición de los bornes) de 12v y 12 Ah. y que tenga como mínimo 200CCA (amperios de arranque en frío)
 
Buenas, el frío ya se ha metido y hace estragos. Creo que te pasa como a mí. La mía ya le cuesta arrancar, cuando doy al botón de arranque da el impulso, se para todo, hasta las luces del cuadro se apagan, durante medio segundo y de repente arranca. Es síntoma claro de que le quedan dos dias a la batería, además por tiempo ya le toca.

Aprovecho para preguntar tamaño, amperios/hora y posición del borne positivo con ambos mirando hacia ti si es posible.

Quisiera pillar ya una batería y liarme cuando sea para cambiarla, lo tengo jodido para sacar la suya e ir con la muestra a la tienda.

un saludo, gracias de antemano y birras al maestro que me ilustre :partiendose_de_risa


creo que es esa:
http://www.bateriasyaccesorios.com/...erias-sportster-baterias-para-harley-317.html
 
Ya lo has solucionado?

He llamado a un par de distribuidores de mi taller y ambos tendrían que pedirla a fábrica porque según dicen es un modelo raro. Seguramente la pida el lunes al que mejor precio me ha dado pero ya de paso, comento que este la que tiene es de 190 amperios de arranque en frío, por lo que no sé si será buena opción viendo que la del enlace del compañero katron es de 270... Serán suficiente esos 190? Gracias de antemano y birras para todos!
 
Yo no me la jugaría, parece poca diferencia, pero estos bichos tienen un pico de consumo en arranque muy alto
 
Hay compañeros que han comprado una Intact con más amperios y están muy contentos. Utiliza el buscador y verás los comentarios, son todos muy buenos
 
voy a mirarme esta marca de baterias, despues de unos meses parada la bicha, ahora la bateria la he puesto a cargar pero parece que no quiere, mañana tendre que llamar al RACC haber si vienen a pincharla y arrancare, y si no sobrevive la bateria despues de rular algun rato, tendre que comprar una nueva.
 
Atrás
Arriba