Bateria

Pues a mí me acaba de pasar lo mismo. He salido de trabajar a las 6:15 a -1 grado y no me ha arrancado la moto. Me han ayudado dos compañeros a arrancarla a empujón. . La moto la compre hace dos meses y la verdad que no la he sacado mucho. La cojo cada dos días y le hago unos 40 kilómetros.
Seguiré informando. Birras para todos
yo intente también arrancarla empujando metiendo primera y no hubo manera, se bloqueaba la rueda trasera... he estado pensando en comprar unos cables para pincharla yo en algún coche de un compañero o alguien agradable que pase por ahí :cachondon:
 
Si la arrancas empujando y cuando llevas suficiente inercia, le metes segunda en vez de primera, se te bloqueara menos la rueda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
984b40e51eb044dcc6998e5f4ba06ba0.jpg

Pues al ir a revisar la batería me he encontrado con los bornes así. Podría ser esa la explicación de los problemas que me dio al arrancarla la otra mañana??
 
Me dijo una vez un mecánico que cuando una batería de sulfato en exceso indica problemas de alternador. Sobre carga


Road Glide Special
 
984b40e51eb044dcc6998e5f4ba06ba0.jpg

Pues al ir a revisar la batería me he encontrado con los bornes así. Podría ser esa la explicación de los problemas que me dio al arrancarla la otra mañana??
Uff, desmonta eso, lija bien, aprieta y embadurna de vaselina o grasa adecuada.

Me dijo una vez un mecánico que cuando una batería de sulfato en exceso indica problemas de alternador. Sobre carga


Road Glide Special

Si hay sobrecarga será por fallo del regulador, que es el encargado de dejar los 40v. del alternador en los 14.7 que necesita la batería para su carga correcta.
 
Yo creo que ha de ser alguna que aguante la temperatura porque el calor la licúa y te quedas sin ella. Yo quizás pondría la que uso para el cabezal de dirección o una específica que creo que la hay.

Prueba la que tienes y en unos días revisas a ver.
 
Limpiala bien y ponle vaselina que es mucho mejor. Observalo y si te sigue fallando la bateria cambiala. Cuando estan asi no es nada del alternador y regulador, esta asi porque ya esta vieja y por ello el sulfato de ese borne, (salidas de gases de algun vaso que esta ya mal ). Cuando cambies la bateria ponle una intact que es igual que la original y van muy bien, yo la tengo. suerte. Ronda de birras!!:partiendose_de_risa
 
Pues después de que me cargaran la batería(el que inicio el post) la batería seguía sin ir bien.La quite y me media 11v aprox. la cargue y me daba 13 v aprox. y al cabo de las horas (ya sin estar cargándose) volvía a bajar a 11 voltios.La lleve al concesionario y le dije lo que pasaba y la pusieron en la maquina y decían que estaba bien y le dije que no me la llevaba si no me la cambiaban y al final me dieron una gratis.
 
Pues después de que me cargaran la batería(el que inicio el post) la batería seguía sin ir bien.La quite y me media 11v aprox. la cargue y me daba 13 v aprox. y al cabo de las horas (ya sin estar cargándose) volvía a bajar a 11 voltios.La lleve al concesionario y le dije lo que pasaba y la pusieron en la maquina y decían que estaba bien y le dije que no me la llevaba si no me la cambiaban y al final me dieron una gratis.

dices en tu primer post que te dieron 6 meses de garantía?? no era la garantía de un año por ley???? :me_pregunto_que_ocu de todas formas una batería que te da 11 v. está requeteseca y por las pintas de lo que dices es que esta kaputt, y es que las baterías no son eternas ni se pueden recargar indefinidamente, pero sospecho que eso lo tuvieron que ver los del conce a los cuales les llevaste la batería, y anda, dime que conce o taller es para no parar por ahí si tengo algún problema con mi burra.:complice:
 
Atrás
Arriba