Cambio deposito de 8 litros

Rocker's

Well-Known Member
Buenas noches foreros.

Después de darle al coco y pensarlo muy a fondo he decidido cambiar el despiojo de serie de mi HD Seventy Two (8 litros), por uno de 12l.

Hasta aqui todo bien, el problema que me encuentro ahora es que no encuentro ni yo ni a otros que he preguntado, nadie que pueda pintarme el deposito del mismo color que el actual, ya que los guardabarros son del mismo color y evidentemente no voy a poner un deposito de un color diferente.

En este video, a partir del minuto 1:28 se aprecia bastante bien el color, la moto es la misma del video; https://www.youtube.com/watch?v=1v5ZtiUbEu0

Alguien del foro conoce algún pintor que pueda hacerme esta pintura? Tenéis referencias, experiencia propia...Se agradecen todo tipo de aportaciones.

Estaré esperando con mucho interés el hilo de este mensaje!!

Gracias y birras fresquitas!
 
Muy rápido has cambiado el depósito sin sopesar el tema de la pintura. Además llevando una metal flake, que no es un color típico. Pocos sitios te van a querer hacértelo, y cuando te lo hagan....veremos a ver si queda igual.

En los conces HD principales de España tienen servicio de chapa y pintura? Porque hd murcia no.
 
En todos los conces tienen algún pintor bueno (dentro o de fuera), que usa los colores originales.
Ve y pregunta.
 
Compra el material en ebay y la pintas completa seria mas facil...

Digo por que en las sportys el tanque lo es practicamente todo, ya que mas da pintar lo que falta...

http://www.ebay.com/itm/6oz-177ml-R...:g:zw0AAOSwk5FUwpU7&item=221670763258&vxp=mtr


Yo no me cargaría la pintura original de una moto por mero capricho la verdad. No vas a conseguir un acabado tan bueno como el que viene de casa, ni con sus distintas capas de lacas ni con la misma homogeneidad en tema del metal flake. Para mi es restarle valor a una 72,si le jodo esa pintura tan particular y bonita que trae de casa.
 
Habla con Tino de Xcpaints, es muy bueno, te lo hace fijo.

http://www.xcpaints.es/

Haber, si estas perdidamente enamorado de tu deposito y lo quieres igual. . . habla con el y seguro te lo hace, le dejas el guarda delantero para muestra y a correr, otra opción es pintar toda moto ya que te pones y hacerte algo guapo y personal, asi será TU HIERRO y no una 72 mas, no se ,tu veras.

También puedes hablar por Facebook con Mely aerografías, trabaja muy bien y es muy fino, otra opción, por el face con Bryan la tita, también cojonudo y también el señor Manossucias que esta en Muel, a mi me a pintado la burra y estupendamente, la puedes ver en lo de las nuestra sportster, colge una fotos hace unos días, no tiene nada que ver con tu moto,tambien te lo digo.

Ya diras,yo si fuera tu ,me haría algo personal, que te van los metalflakes y ese rollo, ahora hacen maravillas, o en mates y brillos o en pan de oro o pan de plata. . . .en fin.
Saludos.
 
Pues eso me está tirando para atrás a mí ... el tener que pintar luego xD, si no fuera por eso estaría casi decidido a afear mi moto ( para mí lo es ), cambiando el mío de 12,5 por el de 17 litros ...

En un principio si lo cambiaba, pintaba la moto entera y la cosa así ya se va de precio :enfado:

Si ese no es tu problema, hay buenos pintores a buen precio, yo el día que me decida la llevaré a
Shooting Paint Colors en Badalona. Muy buena fama y un precio bastante moderado.

 
Muy rápido has cambiado el depósito sin sopesar el tema de la pintura. Además llevando una metal flake, que no es un color típico. Pocos sitios te van a querer hacértelo, y cuando te lo hagan....veremos a ver si queda igual.

En los conces HD principales de España tienen servicio de chapa y pintura? Porque hd murcia no.

No tengo ni idea de si tienen o no chapa y pintura.
 
Habla con Tino de Xcpaints, es muy bueno, te lo hace fijo.

http://www.xcpaints.es/

Haber, si estas perdidamente enamorado de tu deposito y lo quieres igual. . . habla con el y seguro te lo hace, le dejas el guarda delantero para muestra y a correr, otra opción es pintar toda moto ya que te pones y hacerte algo guapo y personal, asi será TU HIERRO y no una 72 mas, no se ,tu veras.

También puedes hablar por Facebook con Mely aerografías, trabaja muy bien y es muy fino, otra opción, por el face con Bryan la tita, también cojonudo y también el señor Manossucias que esta en Muel, a mi me a pintado la burra y estupendamente, la puedes ver en lo de las nuestra sportster, colge una fotos hace unos días, no tiene nada que ver con tu moto,tambien te lo digo.

Ya diras,yo si fuera tu ,me haría algo personal, que te van los metalflakes y ese rollo, ahora hacen maravillas, o en mates y brillos o en pan de oro o pan de plata. . . .en fin.
Saludos.

Buenas Baque y gracias por tu ayuda de nuevo.

He estado mirando las referencias que me has dado y si no me lo hacen igual, creo sinceramente que se van ha acercar mucho al color original, lo digo porqué he visto cosas muy guapas por ejemplo en el instagram de "bryan a tinta". Lo que dices de pintarla toda es una idea que tenia en u principio, pero sinceramente tengo pensado en no mas de un par de años saltar a una Dyna. Concretamente una SB, y pienso que gastarme ese dinero pintando la moto cuando se de antemano que mi prioridad es venderla para comprarme otra, pues pienso que es malgastar el dinero. Estoy enamorado perdidamente de mi moto hasta que me salta la reserva a los 80km. Por esto creo que la mejor inversión es en una deposito de 12l y buscar un pintor que me pueda hacer un color igual o casi igual que el original. Evidentemente guardaría el depósito original para cuando la ponga a la venta.

Gracias de nuevo.
 
Si alguien te ofrece algún cambio por el de 17 litros y no te interesa, avísame que muy probablemente me interese por el mío de 12.

Y ya nos contarás que tal el pintor :complice:
 
Ah yo no estoy interesado en el de 8 eh xD, sino en cambiar mi peanut de 12 por el depósito de 17 litros.

Saludos.
 
Última edición:
AreS el tuyo es para inyeccion no? Yo tengo el de 17 pero es para carburacion 2006


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra opción, ya que tienes un deposito de 12 listo para pintar, es pillarte unos guardabarros de segunda mano y pintar todo el conjunto. Así mantendrás los originales por si quieres venderla de serie y podrás pintarla a tu gusto...:complice:

Unos guardabarros de Sporty no creo que sean muy caros, buscados en eBay por referencia.

Yo lo hice hace tiempo, pero más por no tenerla parada mientras la pintaban que por guardar los originales...:cachondon:
 
Atrás
Arriba