Vídeo salida III Comida de navidad ForoHarley Andalucía.

Capo

Well-Known Member
Compañero buenas tardes!

O dejo un vídeo que hice el sábado con la GoPro (china :partiendose_de_risa), espero que os guste!


https://www.youtube.com/watch?v=yt0kBEiqHy8


Pd: A tener en cuenta que es mi primer vídeo y mi primera experiencia con una cámara de acción, además que la joia se quedó sin batería en la parte más bonita de la ruta, de todos modos y modestia aparte, el vídeo mola!! :cachondon:



BIRRAS!!!
 
Joe, pues para ser el primero está genial. Me encanta el principio y la música muy buena elección.
 
Illoooooooo..... el último segundo me gusta....... No sabía que estabas grabando pero es como si te dijera.... "venga ..dale pa lante que el vídeo ha salido mu chulo.... ahora me quedo yo rodando el último como casi siempre..." :complice::complice::complice:
 
Muy guapo el video Rafa, por cierto, cuando veas a EMILIO, el que trabaja en ACISA dale un par de collejas de mi parte (Ledesma)

Un abrazo y nos vemos pronto
 
Frmasero el último segundo es la leche!!! Cuando lo ví dije... seeee ya tengo final perfecto! Mola mucho como me das paso para quedarte detrás cuidando del rebaño :cachondon:

No sabías q eras tu y tenía ganas de saberlo :)

Pd: Vaya partidito hicimos anoche... Se le acaba a Unay un poco el crédito no??
 
Muy guapo el video Rafa, por cierto, cuando veas a EMILIO, el que trabaja en ACISA dale un par de collejas de mi parte (Ledesma)

Un abrazo y nos vemos pronto

Gracias Ledesma! posiblemente lo vea esta noche en las clases de guitarra, esa colleja está asegurada!

Abrazos grande y lo dicho.
 
Genial....me ha encantado.

Cuando vayas a utilizar de nuevo "la china" avisa y rompes la formación. De lujo, ya te digo.

Birras
 
Genial....me ha encantado.

Cuando vayas a utilizar de nuevo "la china" avisa y rompes la formación. De lujo, ya te digo.

Birras

Genial Erik! Me quedé con las ganas de eso, para la próxima lo dicho! :complice:

Muy guapo, en serio, mola!!! enhorabuena

Muchas gracias compañero!!

Estoy deseando ver el que hagas cuando tengas experiencia.....:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Espero que sea pronto!
 
Buenas.

Ya has creado el efecto llamada... La próxima salida a la que asistas con cámara... todos de POSTUREO... ja ja ja

Muy buen maridaje blanco y negro - banda sonora.

Desde Córdoba, un saludo.
 
estupendo, ha quedado genial, pero para el proximo y puesto que mas de uno tenemos camara, habria que hacerlo desde varios puntos.
cuenta conmigoo....:contento:
 
Atrás
Arriba