Mi Street Bob

Brutal ,que gomon trasero ¿Qué ancho de llanta le as puesto para poner ese gomon? de verdad espectacular y derroche de buen gusto
 
Enhorabuena, vaya pedazo de maquina que te has montado!! Increíble.

Como has podido montar los espejos debajo del manillar?, has tenido que comprar algún adaptador?

Birras
En mi caso les das la vuelta y ya esta (cambie los intermitentes delanteros, no sé si con los originales hay que hacer algo mas)
 
Brutal ,que gomon trasero ¿Qué ancho de llanta le as puesto para poner ese gomon? de verdad espectacular y derroche de buen gusto
Llanta trasera 18 x 5.5 (neumático 200/50- 18). Sobre el basculante de serie, sin precisar ninguna modificación(el neumático rozaba con el guardabarros original)
llanta delantera 21 x 3.5 (neumático 120/70- 21)
 
Precio de esas llantas?? (si se puede saber claro) enhorabuena por la makina, espectacular, aunque a mi me gusta más con un 130 - 150 delante.
 
Realmente muy buen gusto. Las llantas impresionantes, has tenido que anular el ABS por eso, ¿no?
 
guapa la transformación. Me gusta mucho ese guardabrros de Rocketbobz! Yo en su día lo estaba mirando tb.
Se ve que tenemos el mismo estilo xD
301mrrt.jpg
 
Precio de esas llantas?? (si se puede saber claro) enhorabuena por la makina, espectacular, aunque a mi me gusta más con un 130 - 150 delante.
Es complicado. Sinceramente no recuerdo, pero puedes ver el precio en páginas en estados unidos con esa medida y modelo (por ejemplo ebay). Pero el principal problema para mí fue traerlas ya que fue a través de pedir favores (ósea gente que venía de USA encasquetarle una llanta...que como te puedes imaginar no es una tontería), así que tuve las llantas por 5 meses allí hasta que pude traerlas. Difícilmente volvería a hacerlo, una de dos, pagaría mas por comprarlas aquí o no compraría llantas.
 
guapa la transformación. Me gusta mucho ese guardabrros de Rocketbobz! Yo en su día lo estaba mirando tb.
Se ve que tenemos el mismo estilo xD
Ver el archivo adjunto 57295
La idea de las llantas fue a raíz de ver el video y las fotos de tu moto...así que no es necesario decir que creo que tienes buen gusto y que tu moto encaja en mi estilo (de hecho los Big Radius que llevo son los que tenia tu moto). Un saludo.
 
Y con esa medida de neumatico es equivalente para pasar la ITV, no? Estuve mirando una 200 para cuando se me vaya a gastar la mia, y cada vez está mas cerca...
 
Última edición:
Atrás
Arriba