Mi Street Bob

Germanus

Member
Mi Dyna Street Bob con algunas modificaciones.

 
subelas a algun servidor de almacenamiento de fotos, el mismo te dara una serie de url´s, para insertarlas en foros, luego vas a botoncito que pone "Insertar imagen" y pegas la dirección, asegurate antes de publicar que previsualizas el mensaje y compruebas que quede bien.
 
Es preciosa, me encantan las motos transparentes :partiendose_de_risa

Prueba con imageshak:complice:
 
Guauuuuuu!!!! Fantastica tio, me encanta. El guardabarros es el de rocketbobs? Estuve barajando ponerselo, pero me echó para atrás que me quedase muy alto con mis hagon de 11.5 . De que altura son tus muelles?
 
Última edición:
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Guardabarros? llantas? amortiguacion? habla !!:yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]::yb612[1]:
 
Tu Bike se ve muy bien.

Enhorabuena. Ahora le tienes que dar pa'bajo.

raf
 
Guauuuuuu!!!! Fantastica tio, me encanta. El guardabarros es el de rocketbobs? Estuve barajando ponerselo, pero me echó para atrás que me quedase muy alto con mis hagon de 11.5 . De que altura son tus muelles?
[FONT=&#10]Efectivamente[/FONT] elguardabarros[FONT=&#10] es[/FONT] de RocketBobs. La suspensión es una progressive de 11.5", el guardabarros vienepensado para que tu lo ajustes a la altura que quieras. si ves en la foto queaparece sin pintar esa era la altura que quería que tuviera, pero al final tuveque poner un Kit para bajar la suspensión, lo puedes apreciar en la foto con elresultado final, la verdad no se bien cual fue el motivo por lo hubo que hacereso y cuando me la entregaron en el taller no repare en eso. Ademas tienes que tener encuenta que el conjunto llanta neumático es de mayor diámetro que el original,pero vuelvo y digo tu puedes ajustar la altura del guardabarros asi que nodebería ser problema otras medidas de llanta-neumático.
Espero haberte ayudado.
 
Lista de piezas.
- Manillar RSD 12”
- Guardabarros trasero Rocket Bobs
- Filtro RSD
- Escape Vance Hines Big Radius
- Centralita Power Vision
- Llantas DNA Mammoth (21 delante, 18 detrás)
- Amortiguadores progressive 444 (11.5")
- Muelles drop in progressive
- Aceite horquilla Motul 15
- Puños RSD
- Asiento RSD
- Tapa primaria Harley pintada
- Pintura varias piezas en negro (pintura en polvo)
- Intermitentes traseros Kellerman
- Intermitentes delanteros Fred Kodlin
 
Última edición:
[FONT=&amp]Efectivamente[/FONT] elguardabarros[FONT=&amp] es[/FONT] de RocketBobs. La suspensión es una progressive de 11.5", el guardabarros vienepensado para que tu lo ajustes a la altura que quieras. si ves en la foto queaparece sin pintar esa era la altura que quería que tuviera, pero al final tuveque poner un Kit para bajar la suspensión, lo puedes apreciar en la foto con elresultado final, la verdad no se bien cual fue el motivo por lo hubo que hacereso y cuando me la entregaron en el taller no repare en eso. Ademas tienes que tener encuenta que el conjunto llanta neumático es de mayor diámetro que el original,pero vuelvo y digo tu puedes ajustar la altura del guardabarros asi que nodebería ser problema otras medidas de llanta-neumático.
Espero haberte ayudado.


Ese es el que está homologado para dos, no?
 
Está increíble tio, muy guapa la moto :lengua_fuera::lengua_fuera:

PD: ¿Qué casco usas?
 
Enhorabuena, vaya pedazo de maquina que te has montado!! Increíble.

Como has podido montar los espejos debajo del manillar?, has tenido que comprar algún adaptador?

Birras
 
Atrás
Arriba