Busco Alguien Dispuesto A Traerme Una HD De USA

En Intruder de Murcia te dan la moto con la ITV pasada, pero nada de homologacion.
Cuentamillas, luces americans, etc y buscate la vida.

Te dicen que si tienes problemas con la ITV por 150€ ellos te la pasan.

Creo que clarito queda...


Saludos desde Alicante
 
[quote user="grows" post="100747"]Hola Fixer..
Asi que te fue bien los datos que toda la gente que pase??
al menos haberlo dicho.....
por ahi dicen....es de bien nacidos ser agradecidos

pero bueno da igual, me alegro que todo te haya ido bien

[/quote]

Qué tal Grows???, tienes toda la razón pero estoy preparando un post con mi experiencia y ahí tendrás un capítulo especial de agradecimientos. De todas formas que sepas que cuando he hablado de homologaciones te he dado las gracias y.. para muestra un post... :lol: :lol: http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... ht=#p98203

Además que quede claro que mi recomendación es, antes de nada y para que el que se quiera traer una moto de USA se haga una buena idea es que lea tu post.
De todas formas Grows aprovecho ahora mismo. MUCHAS GRACIAS por tu ayuda!!! ya sabes que cuando vengas por Madrid tienes unas Birrillas bien frias esperándote.
El contacto del ingeniero de Idiada me fué muy útil para decidirme a dar el pistoletazo de salida (joder, no se si te acuerdas, pero cuando te llame llevaba noches sin dormir y con ganas de enviarlo todo a tomar por culo... pero bueno, al final ... MERECIÓ LA PENA).

Por otro lado, en cuanto tenga tiempo publicaré el post, porque hay ciertas novedades respecto a lo que tu publicas de Impuesots. En España el tema impositivo funciona tal y como tu dices, pero a mi me han hecho el papeleo de importación como si fuese a través de Alemania y te ahorras un buen pico en los impuestos (no te aplican directamente el coste de 12.000€ para motos de más de 1.200CC), pero bueno, todo eso ya lo comentaré un poco más adelante en el Post que estoy preparando y que espero que sea un complemento digno del tuyo!!.

Saludos!!!
 
Grown,

no te enfades...yo no gano nada con este tema, como tu has puesto tu opinion y experiencia yo pongo la mia intentando ayudar por lo poco que puedo.

Yo repito simplemente lo que me han dicho, en terragona y repito he llamado mas de una vez para saber como estaban las cosas ya que vi tu post y me pareció muy interesante importar una moto desde USA. No digo que tu hystoria no sea verdad (no me permitiria) , probablemente estan cambiando las cosas o puede ser que no he tenido suerte con mis llamadas en terragona, añado solo que me fui en nueva york directamente para bloquear la harley que me gustaba (esto fue en julio de este año).

Yo digo solo, no cuesta nada llamar a terragona o donde te hacen la homologacion. Es muy cencillo uno puede de una manera hypotetica considerar de tener aqui en españa la moto y preguntarse, que tengo que hacer para ponerla en carretera, pero no solo leyendo en los post llamando directamente y averiguando en persona como estan las cosas.

Esta es mi humilde experiencia y opinion

Nuevamente un saludo y respeta las opiniones y experiencias directa de los demas.

saludos
 
Bueno, gracias ante todo lo primero chicos.

Fixer, pasame por privado tu tlf/msn o correo para contactar contigo.


En 2º lugar, para grows, una vez haya buscado un par de burras o 3, para asegurarme el tema de lo que es el VIN, con el VIN, para saber si al final aqui en España, la broma me puede salir por una millonada, que hago, te llamo a ti, llamo al IDIADA y le paso el VIN para que me diga si es su equivalente o como?? En este sentido es donde ando algo perdido, me podrias explicar si tienes un ratico??


Otra cosa, respecto a las empresas de envio, la tienes que contratar tu expresamente o le tengo que decir al vendedor/concesionario que me la envie por una en concreto o como va ese tema???


Un abrazo chicos y unas birras bien heladas para todos!
 
Montysnake y Foxdyna,

En vuestro perfil tenéis que activar la recepción de Menajes Privados, porque sino no me deja enviaros privados.
Saludos,
 
Hola Fixer!

La mía, la compre en una tienda de Barcelona (se ha especializado en traerlas de EEUU) tengo vagas ideas de como se lo montan, :?: , el caso és que te la entregan con la ITV pasada y suelen ser máquinas bastantes bien conservadas. Tambien és cierto que aunque te dicen que la próxima revisión, se la lleves a ellos y te pasan la ITV (para eso, faltan dos años e independientemente de ello, soy consciente de que és el tiempo que tengo para cambiar cuentaquilómetros, óptica, intermitentes y atenuar los escapes) -no sea que dentro de dos años, no estén-.

De momento, mi experiéncia, és buena y la máquina, va de maravilla!!! Si te interesa, te paso en privado los datos de la tienda.

Saludos y birras. :mrgreen:
 
[quote user="pitunisi" post="101002"]Hola Fixer!

La mía, la compre en una tienda de Barcelona (se ha especializado en traerlas de EEUU) tengo vagas ideas de como se lo montan, :?: , el caso és que te la entregan con la ITV pasada y suelen ser máquinas bastantes bien conservadas. Tambien és cierto que aunque te dicen que la próxima revisión, se la lleves a ellos y te pasan la ITV (para eso, faltan dos años e independientemente de ello, soy consciente de que és el tiempo que tengo para cambiar cuentaquilómetros, óptica, intermitentes y atenuar los escapes) -no sea que dentro de dos años, no estén-.

De momento, mi experiéncia, és buena y la máquina, va de maravilla!!! Si te interesa, te paso en privado los datos de la tienda.

Saludos y birras. :mrgreen:[/quote]
a mi también me interesa esa info... ;)

gracias, sigo en el tema...
 
No se si te servira pero si quieres dejarte de tanto lio, hay una empresa en Madrid especializada en la venta de motos traidas de alli y es muy fiable. Yo la compre alli y no he tenido problemas. Es www.customplanet.net son muy serios y me ayudaron en todas las dudas y los precios son muy razonables. Si quieres mas informacion de ellos o alguna pregunta que hacerme como cliente que he sido, sin problemas te las soluciono. Un saludo
 
Al final he comprado mi burrita en customplanet, una softail deluxe 2006 con 1500 millas, negro brillante, por 15000€, que creo que es un buen precio, no lleva escapes cambiados ni nada, de serie me viene con maletas, pekes, pero maletas son, jejeje, un saludo compadres!
 
Enhorabuna, que tal el trato con ellos? conmigo se portaron muy bien y creo que tienen muy buen material y muy buenos precios. Ya pondras unas fotitos no?
 
Estimado grows,

Soy un compañero que se quiere comprar una Cross Bones en USA. Podrias darme algunos consejos sobre el tema?. Por ejemplo que se le debería cambiar a la moto para pasar la aduana española?. he tratado de averiguarlo en los concesionarios, en la aduana, llamando directamente a los conce de alli, pero nada, no esta claro. Por otro lado, podrias decirme lo que pagaste cuando la importaste (transporte, aduana, etc.). Que compañía de transporte usaste?, Hay alguna aduana mas accesible?, Algún pequeño truco que conocer?. Muchas gracias por tu respuesta.

Un abrazo y muchas birras

Ferdy


Hola Fixer..
Asi que te fue bien los datos que toda la gente que pase??
al menos haberlo dicho.....
por ahi dicen....es de bien nacidos ser agradecidos

pero bueno da igual, me alegro que todo te haya ido bien

monty, lei tu privado, muchas gracias por tu propuesta, pero no, no me dedico a traer motos a nadie, (lo siento). no es que sea mucho curro, que no lo es, mas que nada es que ultimamente voy a tope... si hubiese sido un mes antes no me hubiese importado ayudarte (GRATIS) pero sobre todo este mes.. y lo que queda hasta fin de año.. voy de culo
Solo te dare UN BUEN CONSEJO.
NO TE LA TRAIGAS AHORA, espera a enero
el motivo, sencillo,
por un mes.. pagaras mas impuestos :) solo por el capricho
Si decides esperar... podria echarte una mano por el simple pago de 1/2 docena de cervecillas para matar el tiempo
un cordial saludo y suerte
 
Hola compañeros, pues el trato con ellos, de puta madre de momento, jeje, en serio, Alfonso es con el que mas veces he hablado y muy bien. La moto ahora mismo se esta matriculando y espero recogerla para el fin de semana que viene, ya pondre fotos de la burra. Lo unico que no esperaba fue pagar la limitacion en papeles, porque en la web ponen una cosa y parece que ya va incluida en el precio, pero no, 400 machacantes mas, eso fue lo unico. En una semana tan solo, podre contar que tal ha ido la cosa y fotos del hierro. De todas formas, podeis verla en su web, en las que estçan bloqueadas, es una deluxe negra de 2006 con 1550 millas, con precio de 14.900€, un saludo.
 
Montysnake, ya la he visto, joer con alforjas y todo. Esta de serie pero trae incluso parrilla trasera. Esta muy nueva. Enhorabuena
 
Hola compañero, la verdad que si tio, tengo unas ganas de montar que no veas, jejeje, fue un flechazo cmo quien dice, a ver que tal cuado vaya a por ella, jeje, saludos.
 
Bienvenido a este mundo y también al grupo de propietarios de las preciosas, nostálgicas y ya de colección Softail de luxe (el 2008 fue el último año que se vendieron de estrene). :cool:
 
enorabuena nen,peazo moto a disfrutarla unas birras fresquitas para celebrarlo:beer2:
 
Atrás
Arriba