Duda filtro

el_bardomero

Well-Known Member
Hola, tengo este filtro como el de la imagen, quería saber si es lavable, ya que le he pasado el dedo y suelta tizne y aparte me pega tirones la moto y lo he achacado a eso. Decir tambien que tiene aproximadamente 7000km,si es así como limpiarlo y como desmontar?
search
 
Y no sabes si es lavable? Pues siendo SE es clavadito a mi K&N que sí es lavable.
El mío se desmonta quitando la cacerola y tres tornillos.
Se lava pulverizándolo con el desengrasante del kit (la última vez ya no me quedaba y mezclé agua y fairy en una botella con espray) por dentro y por fuera, se deja actuar unos minutos y se le echa después agua de dentro hacia afuera sin presión para que la kk se vaya por donde vino.
Se repite un par de veces y se deja secar al sol.
Después se pulveriza con el aceite especial para filtros (creo que no vale otro porque éste se seca y es diferente a los usuales), de modo que coja el color del aceite toda la parte externa. Ahora no me acuerdo de si se pulveriza por dentro, pero creo que también.
Es una operación sencilla y agradecida para la moto.
Asegúrate de si es lavable en la web de SE.

Yesoestó...esoestó...esoestódo amigos...:complice:
 
El mio es como un gris azulado, de todas maneras le dije al del taller de harley que me pegaba tirones y como que succionaba como aire del escape y se quedaba como clava, no se que sera.
 
El mio es como un gris azulado, de todas maneras le dije al del taller de harley que me pegaba tirones y como que succionaba como aire del escape y se quedaba como clava, no se que sera.
 
Pero q referencia tiene el filtro se?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Perdon por no contestar,no me habia dado cuenta.El filtro en si no tiene ninguna referencia puesta,pero en la parte metalica por detras si me he fijado(tocando con el dedo tiene una especie de grabado que no llego a ver) no se si sera eso la referencia?
 
No hay que desarmar nada a parte de la carcasa y/o embellecedor que rodea al filtro, si es q lleva ( muchos dueños lo llevan al aire ,sin ella )..la ref se ve en la parte de delante del flitro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya..bueno por la foto q pusiste en la página anterior debe ser muy parecido al k&n , mira a ver si pone algun texto en ingles en algun lado q indique si es lavable

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba