Pastillas para pinza RST 03-201VL

HarryMad

Well-Known Member
Buenas,

Empezamos con las dudas :timido:

Al frenar la moto, en baja velocidad, me da unos tirones que salto del asiento :cachondon: ... ya he mirado y parece ser que tengo torcido el disco delantero.
Ya he localizado el disco, el problema viene con las pastillas. Las voy a cambiar a la vez, pero la pinza que llevo no es la original, es una RST 03-201VL (4 pistones) y no localizo que pastillas de marca decente son compatibles ... Parece que TRWLucas tiene alguna, pero sin saber el modelo exacto ... leches :enfado:

Algún alma caritativa que me eche una mano :contento:

Salu2, Cervezas y R'n'R :gafas_de_sol:
Harry
 
puede ser que ebc también las tenga, pero no estoy seguro. TRW son bastante básicas para mi gusto, duras y baratas...
 
Muchas gracias por las respuestas.

Las de MIZU las había visto, pero no se que tal son las originales de RST ... no pone quien se las fabrica :extranyado:
Miraré EBC a ver que hay.

En cuanto a TRW ... la verdad, es que son las que he estado usando en la anterior moto (Dragstar 1100) y me han funcionado muy bien .... pero claro esa lleva doble disco delantero y habría frenado con dos trozos de madera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Toca seguir rebuscando :cachondon:

Salu2, cervezas y R'n'R :gafas_de_sol:
Harry
 
Me parece a mi, que terminarás comprando la de la tienda que te haga un precio razonable y envíe a España. Cuando sales de las pinzas normales, encontrar variedad de marcas de esas pastillas por internet es difícil, y ya que envíen a España y a un precio razonable, más difícil aún.
 
un sitio donde puedes buscar es el catalogo de motorcyclestorehouse ahí seguro encuentras algo
 
Muchas gracias por la información :contento:

Efectivamente son esas ... por lo que he comprobado, TRW ya no fabrica el modelo MCB7500ST o al menos ya no figura en su catálogo.

Pedido disco y pastillas ... a ver si soluciono los tirones/empujones :cachondon:

Salu2, cervezas y R'n'R :gafas_de_sol:
Harry
 
Atrás
Arriba