Kit cables largos +mini ape 12" original

Capo

Well-Known Member
Compañeros tengo en la cabeza cambiar mi manillar mini ape (el original de la Street Bob, 12") por un drag, el tema es que me quedarían los cables excesivamente largos, así que para ayudarme a costear la compra de los nuevos cables, manillar y mano de obra pongo en venta el kit completo de cables largos y el cuelga (a ser posible vendo el conjunto entero o solo los cables), si alguien está en el proceso contrario se puede hacer un trueque.

Dejo fotos de la burra con el manillar:

_IMG_7759.jpgSin-título-3.jpg
 
Joder jajaja yo es que hace 2 semanas puse el bitwell chump en la mia si no seguro haciamos busines , suerte que la moto queda super chula
 
Cambiaste los cables Gonzo?? Lo digo por si conservas los cortos lo mismo me interesan...
 
Te interesaría un cambio? Tengo manillar y cableado de acelerador, freno y embrague de Sportster '05 en perfecto estado....
Un saludo.
 
Cambiaste los cables Gonzo?? Lo digo por si conservas los cortos lo mismo me interesan...

Solo cambie el del freno , el resto deje los originales . acelerador por fuera de la botella y embrague suelto del chasis ( la economia no dio para mas ) y el freno lo cambie gracias a que una exelente persona del foro me lo dono ya que lo tenia sin utilizar .
 
yo a la mia le llegue a poner un manillar de sportster custom (evidentemente sin las torretas altas) y jugando con los cables paqui y paya pude ponerlo,piensa que el tema de los cables te encarece mucho el tema del cambio de manillar, y si a los tres dias no vas comodo, te encontraras con cables muy cortos para poner otro manillar mas alto.
yo le puse el manillar de la nigster e iba de fabula, de hecho ahora a la 1200, tambien se lo he puesto,
dyna manillar sportster.jpgmanillar sportster corto
manillar tipo nigster.jpgmanillar tipo nigster.
los dos con cables originales de la street bob
 
Ahí llevas toda la razón buellman174, el cuelga que llevo es cómodo de pelotas, pero la verdad que entre esta y otras motos llevo años con la misma postura de conducción y me apetece cambiarla. Gracias por el aporte, la verdad que te han quedado cojonudos.
 
el de sporter normal queda muy corto para los brazos y los intermitentes iban muy justos con el deposito, pero el de la nigster lo recomiendo 100x 100. pasas a una postura de ataque para carretera de curvas haciendo contramanillar o en recta para comerte al de delante jajaja.
yo por el tema de los cables lo que hacia con la dyna y ahora con la sportster es invierno el manillar nigster para ir recogidito y en verano en una hora montar el semicuelga de la street bob.
cuelga pequeña.jpgesta foto es del verano pasadofotos 1200 invierno pequeña.jpgy esta de ahora para el frio
 
Última edición:
Si tuviera la pasta suficiente y los conocimientos para hacerlo yo mismo.... este hilo no existiría! :partiendose_de_risa
 
Uff! Si fuese negro te lo cambiaba por el de mi Nightster.
, tienes un post en el que venden uno de street bob en negro,que es mas ancho, pero vende tambien las torretas para que puedas montarlo, los cables electricos, y dell gas irian justitos, pero te valdrian, lo que tentrias que cambiar es el latigillo del freno.(yo en la sporter lo llevo cambiado). estoy buscando el post, pero no lo encuentro
 
Yo vendo el manillar de la Street Bob y las torretas. El Post " Piezas originales Harley"
 
joer todo, viene por que creia que tenias una dyna, siendo una nighster, la cosa es mas facil de lo que parece, para ponerle el dragbar si es el que te apetece.
solo tienes que meter los cables del acelerador por entre las botellas y las tijas,en lugar de por fuera como los llevas ahora (si te fijas tanto unos como otros te llegan justitos). los electricos, tambien estan al limite, tienes que meterlos tambien por el espacio que queda entre el faro y la tija superior (debajo del velocimetro)y entre las torretas. las conexiones estan dedajo del deposito y son faciles de desconectar.
para pasar el embrague por entre las barras lo mejor es quitar el pasador de la maneta y destensar el cable.
para los del acelerador desmontarlos del puño destensando tambien.
un drag bar lo puedes comprar por menos de 50 €,no te hace falta gastar mas, aunque te recomendaria unas torretas un pelin mas altas que tampoco son caras.
por ultimo el latiguillo del freno tiene una agarradera en la tija aflojalo, para que quel cable no te quede tan largo arriba.
en fin no se si me he explicado bien jajaja, la primera vez tardaras un par de horas, pero luego ya tardaras menos.
pd.excepto para los tornillos de los interruptores, no se necesita ninguna llave especial, pero esos si que es recomendable que compres las suyas, y no son caras.
cables cuelga.pngasi los llevas y tienes que ponerlos asicables manillar bajo.png
 
Atrás
Arriba