Comida Navidad Domingo 13 Diciembre.

Estupendo, esto se anima......

No nos dejemos a la mujer de Miguel Angel.

1- José Vicente y Ana.
2- José Luis, Marisa + peque.
3- Miguel Angel y Encarna.
4- Jesús y señora.
5- Juan y Marion.
6- Fernando y Leonor
7- Ricardo.

En cuanto al lugar, en un principio se valoró la posibilidad de ir a Villanueva de Huerva a El Felino, pero es bien cierto que puede quedar un poco lejos y que podemos ir cuando queramos para almorzar. Mañana llamaré a Mesón La Alberca en Movera.

Venga peña, no perdáis esta ocasión para pasarlo bien.:complice:

 
Hombre.......Fernando, para vosotros no hay fecha limite, me alegro mucho que podais venir.....y por los demás también ehhhhhh.......ya tengo ganas de ver a más de uno apuntado por aquí.
Y las nuevas incorporaciones ya están tardando en apuntarse.....
Un saludo a todos.

Gracias majo,nosotros también ganicas de veros :complice:

un abrazo
 
Estupendo, esto se anima......

No nos dejemos a la mujer de Miguel Angel.

1- José Vicente y Ana.
2- José Luis, Marisa + peque.
3- Miguel Angel y Encarna.
4- Jesús y señora.
5- Juan y Marion.
6- Fernando y Leonor
7- Ricardo.

En cuanto al lugar, en un principio se valoró la posibilidad de ir a Villanueva de Huerva a El Felino, pero es bien cierto que puede quedar un poco lejos y que podemos ir cuando queramos para almorzar. Mañana llamaré a Mesón La Alberca en Movera.

Venga peña, no perdáis esta ocasión para pasarlo bien.:complice:


Gracias Peiper.
Puede que vengan también mis dos "niños", cada uno en su moto. Confirmaré lo antes posible.
 
Ya tenemos sitio.
Casafran (frente a Mercazaragoza)

Por favor, ir apuntandoos y eligiendo segundo plato:

https://docs.google.com/forms/d/1CigXdeHNNmUJbPQwCPy4VhjOT84_iFq8FNPOS_oxUSs/viewform
Se supone que el que lo rellene, confirma su asistencia (parejas, rellenar uno para cada uno, según elección del segundo plato)
Tenemos que informar de lo elegido máximo este sábado, para que nos preparen un comedor sólo para nosotros y tener la comida a puntico.
 
Última edición:
Hola Peiper, gracias por darte tanto mal y organizar esta comida...una pregunta, a la hora de elegir el segundo plato, en este caso pescado, sabrías decirme que pescado es? Es por la mujer.....ya sabes, que son más raras....:cachondon:
Un saludo.
 
Hola Peiper, gracias por darte tanto mal y organizar esta comida...una pregunta, a la hora de elegir el segundo plato, en este caso pescado, sabrías decirme que pescado es? Es por la mujer.....ya sabes, que son más raras....:cachondon:
Un saludo.

No ,no me ha especificado pescados, tienen variedad pero no se decirte algo concreto.
 
Yo ahora mismo confirmo los dos menús.....imagino que para el peque no es necesario rellenar impreso...
Un saludo...
 
Última edición:
ya hemos confirmado Mary y yo.... sabemos hora??, por irme antes al motoalmuerzo de Paniza o no...
 
Como ya OS comente el domingo pasado... Me iba a ser difícil asistir...así que ,para la proxima...que aproveche:complice:
 
Atrás
Arriba