Comida Navidad Domingo 13 Diciembre.

PEIPER

Well-Known Member
Como podréis suponer es conveniente abrir lista de interesados.


1- Peiper y Ana.
 
Lo pondré mas adelante, pero seguramente iremos Mary y yo.... (en coche evidentemente) Ay señor que cruz!!
 
Y este domingo que.... almorzamos o almorzamos?*

* No vale rajarse por frio
 
yo cojo unas mini vacaciones a disfrutar en mi pueblo y no podre acudir, pasadlo bien y cuidadin con la priba y el alcoholimetro:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Depende de si queréis poca o mucha ruta... Poca: al monasterio de Leciñena que se almuerza bastante bien... Mucha: Podemos ir hasta Puente la Reina.. O por otro lado a Torrelacarcel por la nacional que se almuerza de cine también.
 
yo me apunto al almuerzo del domingo...que no sea muy largo que hace frio:uohhh:.La comida aun no se si puedo:me_pregunto_que_ocu
 
Si os apetece corta vamos a Leciñena, arriba al monasterio.. a las 9 en la Repsol de la carretera de Huesca??
 
Retomemos.

1- José Vicente y Ana.
2- José Luis, Marisa + peque.
3- Miguel Angel +.....?
4- Jesús y señora.
5- Juan y Marion.
 
Última edición:
Retomemos.

1- José Vicente y Ana.
2- José Luis, Marisa + peque.
3- Miguel Angel +.....?
4- Jesús y señora.
5- Juan y Marion.

Retomemos......uuummmm, me gusta esa palabra porque significa tomar otra vez, otra birra, otro cubata.... Bueno que se os va la pinza: Miguel Ángel y Encarna.
 
Hombre.......Fernando, para vosotros no hay fecha limite, me alegro mucho que podais venir.....y por los demás también ehhhhhh.......ya tengo ganas de ver a más de uno apuntado por aquí.
Y las nuevas incorporaciones ya están tardando en apuntarse.....
Un saludo a todos.
 
Y donde va a ser? Habrá que llevarse bocata por si acaso? Será en la primera o en la segunda rotonda? En que gasolinera quedaremos?:timido::timido::timido:
 
Me apunto, que hace un mucho tiempo que no os veo, de momnto yo solo, si no trabaja Mariajose ese finde, se vendra conmigo, un abrazo a todos.

1- José Vicente y Ana.
2- José Luis, Marisa + peque.
3- Miguel Angel +.....?
4- Jesús y señora.
5- Juan y Marion.
6- Fernando y Leonor
7- Ricardo
 
A todo esto Peiper, me ha encantado la foto de tu avatar, queda chula, chula.
 
Atrás
Arriba