Ruta Low Cost 7/12/2015

Gata

FH SUPPORTER
Buenas, ya hace mucho no salimos de ruta low cost, asi que llevamos idea de salir el lunes 7.
A mi me gustaria repetir la que hicimos con Martin, Er Pixa, el dia que bautizamos su moto.
Para los que se pregunten que es la low cost, simplemente es que nos pillamos un bocata, tortillas, o embutido, cada uno lo que prefiera, luego cada uno se papea lo suyo o se hace puesta en común, lo que surja. ¿ El tema de la bebida?, si es la ruta que yo quiero hacer, recuerdo habia un sitio donde comprarla en el merendero o zona recreativa donde paramos a comer. Echamos un rato y antes de que se nos haga de noche, nos volvemos para casa.

A lo largo de la semana pongo exactamente la ruta, la zona es por Caños de Meca, Barbate, Faro de Trafalgar.


¿Pixaaaaaa cuento contigo para guiarnos?. ��

A VER ESA RUTA:
Salida desde DOS HERMANAS:
Punto de encuentro GASOLINERA SHELL DE DOS HERMANAS (al lado del puticlub que seguro que lo encontráis todos jajajaja). Así se pueden llenar de caldo las burras (hay una gasolinera lowcost justo al lado...temático total)
Hora: 9:30 h LA IDEA ES SALIR YA DESAYUNADOS
Salimos hacia Jerez de la Frontera donde hemos quedado a las 11:00 h con el Pixa y los que vengan de aquella zona. El punto de encuentro es GASOLINERA SHELL DE JEREZ (al lado de IKEA). La idea es ir (por variar) por Las Cabezas, Lebrija, TRebujena (A-471) y Jerez por la A-2000. Aunque si se prefiere vamos por la NIV por donde siempre, por El Cuervo.

Desde Jerez (hemos quedado a las 11:00):
El capitán de Ruta Pixa nos llevará hasta Cádiz para pasar por el puente nuevo de La Pepa, bordear por San Fernando, Chiclana, Faro de Roche y luego tirar por Conil hasta el Faro de Trafalgar, donde pararemos para tomar una cervecita el que quiera en el Bar Las Dunas (un sitio precioso). De allí a un merendero entre pinares que está a 5-10 minutos. Allí hay bareto para comprar bebidas y servicios para vaciar. Echamos un buen rato de charla y comida compartida y volvemos tranquilos por Barbate hasta el cruce de Medina a la venta Pascual a tomar café y despedida. (La venta Pascual desemboca en la autovía que empalma a la autopista jerez-sevilla con opción a volver por nacional también, para que cada uno se vaya por donde quiera según la prisa que tenga)


¡¡Parece un buen plan ¿no?!!
 
Última edición por un moderador:
Hola. Cuenta conmigo y mi artillera. Ya iba siendo hora de hacer una low cost con todos su honores jajajaja. Bueno espero que esto se anime que lo vamos a pasar genial.
 
Última edición:
Apuntame a esa low cost, si nada me lo impide, porque en breve empezare a desmembrar pavos hasta perder la nocion espacio/tiempo y dormire con el uniforme puesto. Y a ErPixa le debo un par de birras con intereses, ( puede que halla birras colaterales) , ademas del lunes que no curro...
A la espera de la hoja de ruta, hora, etc... salud y birras

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Pues saldremos de varios puntos. Nosotros desde Sevilla, quedaremos con Martin en un punto donde nos juntaremos todos. Ya pondremos la ruta, horarios y demás.


Por fin, ruta low cost, esperemos nada se tuerza y podamos hacerla.
 
Última edición:
joee, con la gana de ruta que tengo. pero no va a ser posible ya que el puente me lleva mi contraria por tierras lusas.
espero sirva para rellenar el bonomoto definitivamente.
que lo paseis bien, nos vemos en la proxima...
 
Habrá que estar atentos al tiempo. He mirado la predicción y no dan lluvia, pero en la radio hace un rato estaban diciendo que había previsión de lluvias para el lunes en la zona de Cádiz. A ver...
 
Yo en principio me apuntó, a ver el tiempo porque voy con la parienta.
Salu2
 
... al final no puedo ir... tengo que currar.

Que paséis un buen día.

Martín,,, te debo unas birras tio.

V'sss...
 
Tengo al secretario preparando la ruta. Espero que entre esta noche y mañana la ponga, si no, tendré que castigarlo.:enfado:
 
Atrás
Arriba