Soy nuevo en Barcelona

XimotrÓn

New Member
Buenas moteros de Bcn,

Soy Ximo, soy de Valencia pero vivo desde hace un mes en Santa Coloma de Gramanet. Tengo una Road King Classic del 2004 que a partir del próximo lunes me subo a Barcelona.
Me gustaría unirme a vuestras quedadas, rutas y demás. No sé si tenéis Grupo en Foro Harley, he visto uno "Barcelona Bikers", con sólo 2 miembros?
Bueno, pues lo dicho, cuándo es la próxima vez que os reunís???

Gracias espero veros y conoceros pronto.
Un saludo
 
Bienvenido Ximo a Barcelona, el grupo de Barcelona no es lo que era, ahora se organizan salidas mas pequeñas y fuera del foro. Pero si estas atento alguna se hace. del foro salieron algunos grupos como los intocables, imperdibles y alguno mas, algunos se han echo grandes y siguen saliendo pero están muy desvinculados al foro.

Un saludo
 
el grupo de Barcelona no es lo que era, ahora se organizan salidas mas pequeñas y fuera del foro. Pero si estas atento alguna se hace. del foro salieron algunos grupos como los intocables, imperdibles y alguno mas, algunos se han echo grandes y siguen saliendo pero están muy desvinculados al foro.

Alguna información de esta gente para saber por donde se mueven?

Animo a la gente de barcelona a hacer piña y reunirnos de vez en cuando para hablar de nuestras burras y rutar!

por cierto bienvenido al foro! jejej
 
Busca en facebook custom Grup barna y a road sons, son los que conozco y de los que podrás añadirte a alguna salida

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por lo visto somos muchos jovenes de barcelona buscando grupo rutero, podríamos aprovechar y montar un grupito nuevo para este 2016!!
 
Eyy!!! bienvenido al barrio tio!! yo tambien soy de santaco haber si hacemos una quedada y asi conoces algunos de los que vivimos por aqui!!
 
Buenas Como, Custom Grup Barna organiza rutas cada fin de semana. Las solemos publicar aquí.
Si nos buscas en el cara libro verás más información.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba