Tour Pack trasero con altavoces para Street Glide 2015

Hola compañeros,

una pregunta sencilla, se puede poner a una street glide de 2015 un tour pack detachable con altavoces??

Gracias de antemano. Birras para todos!!!!
 
Si. Tskayu tiene varios modelos
 

Adjuntos

  • pic 027_chop_resize.jpg
    pic 027_chop_resize.jpg
    47,1 KB · Visitas: 44
  • pic 027_chop_resize.jpg
    pic 027_chop_resize.jpg
    47,1 KB · Visitas: 40
  • pic 027_chop_resize.jpg
    pic 027_chop_resize.jpg
    47,1 KB · Visitas: 44
Salida tendrá seguro, no creo que haya dos modelos con amplificadores diferentes de 2 y 4 canales. Habrá que buscar los pines en un esquema, o pasar por caja y comprar el mazo de cables. Después seguramente también actualizar el firm equipo para que te permita hacer el
Fader adelante-atrás.

En las anteriores era el procedimiento.

Birras!
 
Te puedo ayudar, ya que se lo he puesto a mi Road Glide 2015 y tiene lio.....

Lo primero comprar todo: Tour Pak, bandeja Detachable, tornillos de fijación detachable, soportes de altavoces y kit de altavoces (Ojo el Tour Pak viene sin la preparación para altavoces así que tienes que hacerle los agujeros) Yo me lo cargué y termine comprando la parte de abajo de una electra que ya venía con los agujeros para altavoces y piloto trasero

La conexión para los altavoces traseros está detrás del Batwing osea a desmontar todo y pasar los cables hasta la parte trasera

2uone54.jpg
 
Última edición:
Salida tendrá seguro, no creo que haya dos modelos con amplificadores diferentes de 2 y 4 canales. Habrá que buscar los pines en un esquema, o pasar por caja y comprar el mazo de cables. Después seguramente también actualizar el firm equipo para que te permita hacer el
Fader adelante-atrás.

En las anteriores era el procedimiento.



Birras!

Si tienen que meter la máquina en el conce para activar los traseros, si sólo los enchufas no funcionan. El boom 6.5 GT no tiene la opción de hacer FADER (Cagada gorda)
 
Si tienen que meter la máquina en el conce para activar los traseros, si sólo los enchufas no funcionan. El boom 6.5 GT no tiene la opción de hacer FADER (Cagada gorda)

Pues que cagada si...

Yo tuve que hacer los agujeros pero con la plantilla que venía con el kit cajas-altavoces lo hice fenomenal y sin posibilidad de error.

En la versión anterior los altavoces traseros si funcionaban, lo que no iba era el fader.

Birras!
 
Atrás
Arriba