Cortar guardabarros

El guardabarros se puede recortar hasta justo la vertical del eje de la rueda. En cuantoa homologacion, siempre que exista reubicacion de luces hay que homologar....el cambio de guardabarros tambien ya que es modificacion de carroceria(entiendase esto aplicado a motos)
 
El guardabarros se puede recortar hasta justo la vertical del eje de la rueda. En cuantoa homologacion, siempre que exista reubicacion de luces hay que homologar....el cambio de guardabarros tambien ya que es modificacion de carroceria(entiendase esto aplicado a motos)

Gracias!!! :complice:

Más menos es lo que tenía entendido. Pero los intermitentes tienen que ir a alguna altura o puedes colocarlos donde quieras?!
 
Para todo hay q homologar jeje $$$
En cuanto a los espadines sigo con lo de antes quedan brutalmente bien las motos sin ellos pero... bye bye plaza d atras.
He visto algunos inventos pero nada convincente. Yo había pensado que bajo esos miniembellecedores de los espadines dejar un tubo soldado d tal manera q cuando se quisiera plaza trasera entrara por esos tubos la estructura del sillon de detras y como segundo punto de apoyo seria la parte baja del amortiguador pero me falta discurrir algo q se deforme acorde al amortiguador con los baches. Ahi estoy dandole vueltas. Mientras....
En cuanto a los intermitentes no pueden estar ANTES del eje de la rueda ni por debajo de este. Q me corrijan si me equivoco pq estoy con ese tema ahora mismo. Es probable q los fije a las tuercas del mismo eje con dos pletinas. De momento esa es la idea.
Y para evitar cortar el guardabarros, mi modelo es 2001, tengo la matricula pegada desd el final dl guardabarros hacia arriba para disimular un poco el largo.
Ahora esta con amortiguadores bajos y ha mejorado bastante bastante. Claro q no es sin espadines q es como mejor queda pero... algo intentaré.
 
Cortar la matricula sino cambio estaba permitido 45 grados desde el eje de la rueda sin que te digan nada.lo que pasa que por consiguiente tendrás que modificar piloto y ubicación de matrícula y ahí si te dan el toque.
 
Yo lo recorte, pero homologue junto a todas las transformaciones de la burra, para mi queda mucho mas guapa con la rueda trasera a la vista.
 
por 150 € tienes en tienda guardabarros como el de la iron y no cortar el tuyo, pintas pones los intermitentes faro portamatricula que te apetezca y el dia de la itv montas todo lo original.
por debajo del asiento y encima de la bateria tienes la conexion que da vida a todas las luces traseras,desconectando ahi y sacando los tornillos de los espadines y otro que va por esa zona montas y desmontas toda la parte trasera en menos de una hora
 
Yo lo recorte, pero homologue junto a todas las transformaciones de la burra, para mi queda mucho mas guapa con la rueda trasera a la vista.

Ruedamillas, el mes q viene tendré toda la moto montada q ahora la tengo hecha un cristo. Si homologaste varias cosas y no es mucho preguntar y con perdón al desvio del tema, aunq está relacionado, cuanto te costó el proyecto para homologar todo?
 
Pues el proyecto me lo hizo un colega y me salio gratis, pero el Informe del Laboratorio que era obligatorio fueron unos 300€ y en la ITV unos 120 € la broma de la homologacion :uohhh:. Yo lo que hice fue esperar con todas las modificaciones y la reforme entera que al hacerlo todo junto se ahorra y aproveche para homologar todas las pequeñas pijadas para no tener que desmontar nada en cada revision. Lo unico que no pude homologar obviamente fueron colas y filtro de aire (hypercharger).
 
Pues el proyecto me lo hizo un colega y me salio gratis, pero el Informe del Laboratorio que era obligatorio fueron unos 300€ y en la ITV unos 120 € la broma de la homologacion :uohhh:. Yo lo que hice fue esperar con todas las modificaciones y la reforme entera que al hacerlo todo junto se ahorra y aproveche para homologar todas las pequeñas pijadas para no tener que desmontar nada en cada revision. Lo unico que no pude homologar obviamente fueron colas y filtro de aire (hypercharger).

Gracias por la información. Tela....
Pero más o menos lo que pensaba. Tengo un k&n de momento de filtro, eso no se puede homologar? No lo sabia. Las colas evidentemente q no pero el filtro no sabia que no se pudiera.
 
Muy buenas. Yo estoy interesado en cambiar el portamatrícula al lado. Hace tiempo leí que había una forma de hacerlo medianamente legal. Sabe alguien algo de ello. Gracias, un saludo y unas cruz campo
 
Muy buenas. Yo estoy interesado en cambiar el portamatrícula al lado. Hace tiempo leí que había una forma de hacerlo medianamente legal. Sabe alguien algo de ello. Gracias, un saludo y unas cruz campo
Ya pusiste esa pregunta en otro post. Ademas que es una oregunta q se repite mucho,está ampliamente contestada.

Si con medianamente quieres decir imposible estas en lo cierto.
La única opción de hacerlo legal es que conozcas a Doc, te llames McFly y tengais un Delorian para ir unos añitos atras cuando si se podía homologar.

*no te enfades q te dije lo primero lara q queden los posts ordenados.
 
Muchas gracias. La verdad es que es el primer foro en el que escribo y aun me pierdo un poco o un mucho. Birras para todos y saludos.
 
Mi idea es la siguiente para tener todas las opciones posibles:

1. Cortar guardabarros y espadines, colocar la matrícula en el lateral. En esa posición puedo poner mi taco de ventosas para llevar a otra persona.
2. Para pasar la itv tengo entendido que no puedes llevar la matricula en el lateral, ni homologando. Luego hay que ponerla en la parte superior.

Solo habría que homologar la moto para un solo asiento.

La sportster tiene el guardabarros demasiado grande para sus medidas, está desproporcionada.
Estoy en proceso de transformación. Os iré contando.

Birras para todos
 
Atrás
Arriba