Dyna Super Glide Custom. Accesorios

Classic

Well-Known Member
Acabo de subir un peldaño y he ganado 60 kg, más par y espacio para dos.

Pue eso que he cambiado la Nightster por una Dyna y por ahora estoy encantado.
Me he hecho un viajecito de 600 Km y ni me he enterado. La moto es del 2008 y sólo tiene extras el asiento touring y respaldo.
Estoy pensando en ponerle una pantalla de desmontaje rápido para los viajes y quería preguntaros si merece la pena así como otros accesorios que creais convenientes. También he pensado elevar/atrasar el manillar un poco con torres, son fáciles de instalar? medidas? modelo? afecta la conducción?De cromados no necesito más ya lleva un buen desparrame!!

Primeras sensaciones. vibra bastante (más que la nightster), frena más bien poco, en carretera a 130/140 va sobre railes y muy sobrada, moverla en parado es la hos..., ruido de escape original suena poco pero se oye, muy cómoda con asiento touring

El uso que le voy a dar es principlamente salidas domingueras y alguna ruta con la parienta de vez en cuando.

Sugerencias bienvenidas

Birras pa toos
 
yo e comprado una super glide del 2006, tambien va sobrada de cromados pero le e comprado dos mas, por un lado la parte de abajo del protector de la correa para que se vea todo uno el cromado desde el motor hasta la parte trasera...
y por otro lado unas estriberas de conductor modelo sealth (todo cromo con 4 tiras goma) para ir a juego de los puños sealth que puso el anterior dueño.
por otro lado como tu necesitaba que el manillar me vendria mas alto y retrasado... primero movi-baje el manillar hacia atras y la cosa mejora pero queda bajo y (esto es una tonteria pero bueno) queda relativamente mal cuando llevas respaldo sobre todo si es alto porque parece que la parte de alante no va compensada en altura con la trasera (repito para gustos) asi que e comprado unas torretas como las que tu quieres (aun no me han llegado) de 4,5" curvadas espero que queden bien y no den ninguna pega al conducirla y sobre todo al ponerlas por los cables (largura) si no llegan pues nada a pasar por el conce y ya aprobechamos para poner latiguillos metalicos y algun tornillo-tuerca nueva.

si puedes poner una foto del asiento touring puesto te lo agradeceria porque para cuando llegue el buen tiempo y las rutas sean largas espero poner algo asi para que la parienta vaya comoda y dudo entre el sundwoner (que todo el mundo pone) y el touring (que a mi me mola mas por ser mas estrecho y parece mas alto de atras) si tienes el original una comparativa de comodidad tambien me vendria bien saberla...

lo de la pantalla yo paso.. pero viene bien... una desmontable en todo caso.
de alforjas tambien paso llevo parrilla en el respaldo y me e pillado un bolso de cuero wapo que engancho al repaldo y para 1 o 2 dias de concentra me sobra.

luego ya si quieres gastar pasta en embellecerla (pa gustos) una tapa derby y de encendido chulas...
un reloj de manillar..
un cuadro con cuentarrevoluciones...
un un un....

salu2
 
joer si que es gordo el asiento touring... y eso que en el catalogo pone que es mas delgado que el sundwoner para el piloto (2" menos creo) supongo yo que la comodidad esta reñida con la estetica casi siempre...
respaldo tambien veo que llevas el mas ancho... no si no se va a quejar tu acompañante no..
tienes alguna foto con vista delantera lateral ?¿?
tienes el asiento original y lo has probado ?¿? diferencias de comodidad de uno a otro ?¿? me refiero a por ejemplo me digas el doble de comodo o solo un poco amos que me lo compares si lo tienes...
me han llegado las torretas de 4,5" hoy, las e puesto en un rato yo solo, solo hay que tener cuidado con el manillar al soltar las otras (que no se te caiga y te joda-raye algo) ahora estoy con una duda que voy a poner en el subforo de tijas y demas... es sobre el cable-tuberia del freno delantero, lo e tenido que soltar de la abrazadera que lo sujeta a la tija porque al ser rigido no tiene margen (para colocar el manillar si pero para girar no) como los demas cables... que en principio llegan bien todos y no se si podra ir asi o sera malo para la frenada o demas... si tengo que cambiarlo aprobechare para meterle un latiguillo metalico (que ya tenia en mente).
un par de fotos de como ha quedado.
j90ewg.jpg

34xgj5w.jpg



salu2
 
Pues la verdad es que muy estético no es el touring pero mazo comodo.
Creo que las diferencias con el sundowner se refieren al ancho del asiento y no al alto que no suele venir indicado. No tengo fotos con otra vista ahora, pero al natural queda menos tocho.
En cuanto a diferencias con el de serie no lo sé porque todavía no lo he puesto, pero por lo que he oido no tiene comparación para rutas largas.

En cuanto a las torretas te han quedado de pm. Me pregunto si habrá de 3,5" para no tener problemas con los cables. Sabes si hay que indicar ancho manillra para pedirlas o es standard?
Son difíciles de montar? Que llaves/medida hacen falta? Has notado diferencia en la conducción?

Birritas frescas y abundantes
 
haber llaves necesitas la allen de la abrazadera del manillar y una fija bastante gorda de las torretas por debajo... la medida ni idea me cae lejos el garaje ahora... :wink:
te recomiendo que si vas a enredar y porsiaka te agencies un juego de allen y fijas con un lado redondo en pulgadas yo me e pillado un juego de cada (las vendia juntas) en una puja de ebay por 20 euros puestas en casa de cromo-vanadio la leche de duras :mrviolet:
tambien te recomiendo un destornillador de puntas intercambiables con varias torx una de estrella y una plana, con eso tienes el taller de accesorios completo... (un aceite aflojatornillos tambien viene bien)
si viajas te recomiendo que pilles las llaves porque por ahi la peña no lleva llaves en pulgadas normalmente...

para montarlas nada mas sencillo cosa de media hora o menos, sueltas la abrazadera del manillar...hay que tener cuidado cuando sueltas el ultimo tornillo que no se te caiga el manillar y le pegue a algo... con un colega mejor pero no es necesario, sueltas los tornillos de debajo de las torretas pero los dejas sin sacarlos abajo, quitas las torretas de serie pones las otras pones el manillar y aprietas todos bien.

los cables llegan lo que no llega y yo creo que con las de 3,5" tampoco es la tuberia que lleva el freno delantero esa que es rigida y va sujeta a la tija yo la e dejado suelta pero me da que tendre que hacer algun invento para sujetarla...

de 3,5" no e visto pero si de 2,5" ebay.com y no las pedi porque pense que las de serie eran de 2" y queria algo mas largo... y ahora me entero de que son de 1" (creo) las de serie... :neutral:
tienes que mirar que sean para manillares de 1" creo... yo lo pedi asi pero no estoy seguro de que el centro del manillar no sea de 1,25"...

de conduccion aun ni idea llevamos mas de una semana con un temporal en el norte kepake... :evil:
ademas me llegaron hoy y las puse hoy...mucho tiempo no e tenido.. :mrviolet:

salu2
 
Yo he puesto esas mismas tijas y no he tenido problemas con el latiguillo del freno, la mia es del 08, y queda bien, de los cables que van debajo del deposito he tenido que tirar un poco de ellos pero bien.

La conducción mejora mucho por la postura que es más relajada y con mandos adelantados, mejor aún, vamos que no te bajas de la moto, solo para repostar. :lol:

Del grasor del manillar ni idea. Sorri
 
cuando digo problemilla con el cable del freno me refiero a la parte metalica que va sujeta con un tornillo a la tija y no tiene nada de margen.. ¿la tuya no lo lleva asi? yo e tenido que soltar ese tornillito y dejarlo suelto... los demas cables sin problemas en principio (aun no la e probado asi)

salu2
 
La mia no, ya venia con un poco de olgura o exceso de cable pensando en eso. Creo que apartir del 08.
 
Ondiá Isetax ahora que miro con detalle tu instalación veo que llevas los cables electricos por dentro del manillar, deben ser cosas del modelo aniversario, las nuevas los llevan por fuera.

Antonio si coincidimos en alguna salida del Berna me enseñas la instalación y probar distancias. La mía tb es 2008 osea que igual me entran esas torretas sin hacer ningun apaño con los cables.

Me podeis indicar donde comprar y cunato valen las torretas.

Birras mil
 
Pues yo no veo los cables por dentro, fijate bien.

Las torretas las compré en AorosHD, en las Rozas. El precio no me acuerdo pero no eran muy caras.

Ya nos veremos en el Berna que mi moto es un catalogo andante, solo me falta los faros auxiliares y el asiento de muelles

como el del Juez. :lol: y suspensiones y etc. y tal y tal.
 
pon pullback riser en ebay.com .uk .es por ese orden y luego pon el orden de menor precio+menores gastos, yo las pille en uk nuevas por 59 euros gastos de envio incluidos.
el tio decia que valian 12x libras (en el conce fijo que mas) en ebay.com las tienes mas baratas (no mucho) no originales.

igual se refiere a los cables electricos que van entre las dos torretas ?¿? yo ni ide de si las vuestras los llevan =


salu2
 
Atrás
Arriba