AC/DC Harley ¿dónde Conseguir La Letra?

The tour is over and I'm goin' home
Home to my baby, the bike of my own
So good to hear her, so nice and so clean
Hard to believe it, she's just like a dream

We're drivin' out to the countryside
Buy a sixpack we've got the time
I'm gonna tell my girl to move
'cause I´ve got real love to prove

Anytime I wanna, everytime I can
I'll escape on my Harley-Davidson
Anytime I wanna, everytime I can
I'll escape on the highway

Gonna get married as soon as we can
When I tell the church, the shit hits the fan
I'm gonna buy her all the gas she needs
Fill her up with love, burning on the wheels

We're drivin' out to the countryside
Makin' love in the morning light
Don't have to pray for her to stay
'cause I´ve got my bike anyway

Anytime I wanna, everytime I can
I'll escape on my Harley-Davidson
Anytime I wanna, everytime I can
I'll escape on the highway

:cool:
 
Letra en español

La ruta termina y vuelvo a casa hasta my bebé , con mi moto contento de escucharla , así limpio Duro creer ella , es lo mismo que soñar Somos impulso afuera hasta el campo Comprar un seis peniques we've recogido el tiempo Yo quiero decir my chica mover 'cause I´ve recogido real amor hasta probar Cuando sea yo dejo todo Escaparé en my Harley Davidson Cuando yo quiera ,dejo todo Escaparé en la carretera Gonna casarse tan pronto como cancelamos Cuándo Cuento el iglesia , el shit golpes el admirador I'm gonna comprar ella todo el gas necesita Llenar ella arriba con amor , quemando en el torno Somos impulso afuera hasta el campo haciendo el amor hasta la luz de la mañana No seas deber rezar por ella quede 'cause I´ve recogido mi moto de todos modos Cuando sea yo dejo todo Escaparé en my Harley Davidson Cuando sea YO wanna , todo Cancelo Escaparé en el carretera.

es de un traductor online,ponedle el sentido vosotros.Birras
 
Donde puedo conseguir el tema. En que lp, single o lo que sea sale. Tengo casi todo pero este tema se me escapa. Datos porfa.
 
Gracias Solrac pero no me cuadraba el tema. Tengo casi todo de estos figuras, es mas puse un post por navidades sobre ellos. Repito gracias por tu rapida respuesta.
 
COOOÑO¡¡

puedo presumir de pocas cosas: mi belleza natural sin cirugía y de conocer a Angus&cia (además de haberlos seguido en un par de giras) y cuando he leído el post me he puesto a tope a escuchar y mirar los lp´s para encontrar al topo. Sin rastro, claro. Acabo de ver la página de los AB/CD, curioso y como dice solrac, suenan parecido y además, bien.

Seguro que muchos los habeis oído, son otros Australianos jovencitos que suenan a tope, sonido ACDC pero temas propios: AIRBOURNE

todos los días aprende uno....

salud
 
Joder no sabes la envidia que me das de haber conocido a esta banda mitica. Yo no he tenido el placer pero te aseguro que me hubiera gustado muchoooooooooooooooooo.
 
Gente del metal:

parece confirmada la presencia de los de Angis¬cia en el festival de Donington (Leicesterhire) el 20 de Junio. Ade+ de RATM, Aerosmith,...

ahí queda eso.....
 
Para la proxima, siempre que querais encontrar una letra sobretodo en ingles poner en gogle el titulo + lyrics, no suele fallar.

S2.
 
Atrás
Arriba